analista sr. agencias de venta.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa de servicios estamos buscando un/a Analista Sr. Agencias de Venta.

Deberá llevar a cabo la operación del negocio de Agencias de Ventas en
Argentina con la misión de:

- Aumentar la adquisición de nuevos comercios medianos/grandes Point en Argentina, y mejorar la calidad de ventas a través de la activación y facturación de Point. - Aumentar y mejorar las ventas y transaccionada de los productos Point y QR para las plazas donde se desempeña la Fuerza de Venta. - Gestión eficaz con la Agencia de Venta para identificar las problemáticas de territorio y gestionar los conflictos.

Responsabilidades

- Definición y monitoreo de KPIs en pos del cumplimiento de objetivos. 

- Gestión vía agencias de ventas de los distintos equipos territoriales (aprox 300 personas en territorio argentino).

- Desarrollo de estrategia de negocio de adquisición de Point a nuevos comercios - Definir y ejecutar acciones comerciales con impacto en negocio Point - Analizar y definir oportunidades de crecimiento según información de mercado - Sinergia y trabajo en equipo con la Agencia de Venta. Reuniones de trabajo semanales con team leaders de la Agencia. - Seguimiento y armado de reportes: adquisiciones por producto, tasa de activación, TPV total y por device, performance de nómina, Tipo de comercios por condiciones fiscal, rentabilidad y niveles de repago de la operación.


Requisitos para el rol:

- Educación: Universitario Graduado - Área de estudio: Adm. de Empresas, Economía, Marketing / Comercialización, Ing. Industrial.- Base de datos [SQL, BigQuery, Alation, Tableau] - no excluyente- Competencias Claves: Capacidad analítica. Resolución de conflictos. Autonomía en la planificación. Excelencia en ejecución. Orientación a resultados. Habilidades comunicacionales. Capacidad de trabajo en equipo.

Lugar de Trabajo: Híbrido  (Argentina, Buenos Aires, Saavedra)

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Deberá llevar a cabo la operación del negocio de Agencias de Ventas en
Argentina con la misión de:

- Aumentar la adquisición de nuevos comercios medianos/grandes Point en Argentina, y mejorar la calidad de ventas a través de la activación y facturación de Point. - Aumentar y mejorar las ventas y transaccionada de los productos Point y QR para las plazas donde se desempeña la Fuerza de Venta. - Gestión eficaz con la Agencia de Venta para identificar las problemáticas de territorio y gestionar los conflictos.

Responsabilidades

- Definición y monitoreo de KPIs en pos del cumplimiento de objetivos. 

- Gestión vía agencias de ventas de los distintos equipos territoriales (aprox 300 personas en territorio argentino).

- Desarrollo de estrategia de negocio de adquisición de Point a nuevos comercios - Definir y ejecutar acciones comerciales con impacto en negocio Point - Analizar y definir oportunidades de crecimiento según información de mercado - Sinergia y trabajo en equipo con la Agencia de Venta. Reuniones de trabajo semanales con team leaders de la Agencia. - Seguimiento y armado de reportes: adquisiciones por producto, tasa de activación, TPV total y por device, performance de nómina, Tipo de comercios por condiciones fiscal, rentabilidad y niveles de repago de la operación.


Requisitos para el rol:

- Educación: Universitario Graduado - Área de estudio: Adm. de Empresas, Economía, Marketing / Comercialización, Ing. Industrial.- Base de datos [SQL, BigQuery, Alation, Tableau] - no excluyente- Competencias Claves: Capacidad analítica. Resolución de conflictos. Autonomía en la planificación. Excelencia en ejecución. Orientación a resultados. Habilidades comunicacionales. Capacidad de trabajo en equipo.

Lugar de Trabajo: Híbrido  (Argentina, Buenos Aires, Saavedra)

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resumen

  • número de referencia
    P-7836

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