analista sr. de marketing digital.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante cliente líder en Argentina en la fabricación y venta de calefactores para el hogar, parrillas, asadores y hornos se encuentra en búsqueda de Analista Sr. de Marketing digital.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES1. Gestión, planificación y seguimiento de las Estrategias Digitales y presupuestos correspondientes.2. Monitoreo de las marcas que posee la empresa, proponiendo acciones enfocadas a maximizar la rentabilidad.3. Seguimiento de los KPI’s y objetivos de cada unidad de negocios.4. Desarrollo e innovación de la comunicación digital, en conjunto con otros sectores de laempresa (catálogos online; mejoras de comunicación adaptándose a las diferentesaudiencias; mejoras de tutoriales y manuales de instalación, etc).5. Análisis del mercado y la competencia.6. Análisis de Segmentos y Audiencias, en relación con cada una de las marcas y las Campañas en cuestión.7. Gestión y planificación de las campañas en Facebook Ads & Google Ads (Presupuesto, Keywords, Segmentación, Gráfica, Contenido de Anuncios).8. Desarrollo de piezas gráficas para Anuncios en Redes & Google (Display).9. Manejo de herramientas de diseños como Illustrator10. Moderación de canales de comunicación (RR.SS – email)11. Generación de Reportes y análisis de campañas digitales12. Calendarización de Contenidos en Redes Sociales: control del diseño de piezas, en conjunto con la Agencia Creativa, y programación de los mismos.13. Mantenimiento de los distintos Sitios14. Elaboración de Campañas de Email Marketing: diseño, HTML y reportes.15. Análisis, desarrollo y actualización de las Fichas Web de cada producto.16. Planificación, desarrollo y actualización de Contenido Audiovisual de cada marca: coordinar acciones de canje, coordinar producciones fotográficas con base en la necesidad de cada marca.17. Manejo de relación con agencias digitales REQUISITOS- Egresado y estudiante de Marketing, Publicidad y Comunicaciones, con especialización en Digital. Más de 3 años de experiencia como líder de proyectos de marketing digital.- Experiencia y conocimiento en estrategia digital, innovación, cultura digital y procesos ágiles, plataformas digitales- Conocimientos de SEO, SEM, Google Analytics, Community Management & Publicidad: Buscamos una persona que sea capaz de desarrollar y ejecutar una estrategia de  contenidos y moderación para luego crear perfiles empresas en Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin, que sepa cómo funciona Whastapp Business, manejo de inversiones en redes sociales creando anuncios en Facebook Ads y Google AdWords, y trabajando con plataformas publicitarias tales como Instagram y Google AdWords (Display y Video). MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial en Moreno - Full Time lunes a viernes de 8 a 17 hs  

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante cliente líder en Argentina en la fabricación y venta de calefactores para el hogar, parrillas, asadores y hornos se encuentra en búsqueda de Analista Sr. de Marketing digital.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES1. Gestión, planificación y seguimiento de las Estrategias Digitales y presupuestos correspondientes.2. Monitoreo de las marcas que posee la empresa, proponiendo acciones enfocadas a maximizar la rentabilidad.3. Seguimiento de los KPI’s y objetivos de cada unidad de negocios.4. Desarrollo e innovación de la comunicación digital, en conjunto con otros sectores de laempresa (catálogos online; mejoras de comunicación adaptándose a las diferentesaudiencias; mejoras de tutoriales y manuales de instalación, etc).5. Análisis del mercado y la competencia.6. Análisis de Segmentos y Audiencias, en relación con cada una de las marcas y las Campañas en cuestión.7. Gestión y planificación de las campañas en Facebook Ads & Google Ads (Presupuesto, Keywords, Segmentación, Gráfica, Contenido de Anuncios).8. Desarrollo de piezas gráficas para Anuncios en Redes & Google (Display).9. Manejo de herramientas de diseños como Illustrator10. Moderación de canales de comunicación (RR.SS – email)11. Generación de Reportes y análisis de campañas digitales12. Calendarización de Contenidos en Redes Sociales: control del diseño de piezas, en conjunto con la Agencia Creativa, y programación de los mismos.13. Mantenimiento de los distintos Sitios14. Elaboración de Campañas de Email Marketing: diseño, HTML y reportes.15. Análisis, desarrollo y actualización de las Fichas Web de cada producto.16. Planificación, desarrollo y actualización de Contenido Audiovisual de cada marca: coordinar acciones de canje, coordinar producciones fotográficas con base en la necesidad de cada marca.17. Manejo de relación con agencias digitales REQUISITOS- Egresado y estudiante de Marketing, Publicidad y Comunicaciones, con especialización en Digital. Más de 3 años de experiencia como líder de proyectos de marketing digital.- Experiencia y conocimiento en estrategia digital, innovación, cultura digital y procesos ágiles, plataformas digitales- Conocimientos de SEO, SEM, Google Analytics, Community Management & Publicidad: Buscamos una persona que sea capaz de desarrollar y ejecutar una estrategia de  contenidos y moderación para luego crear perfiles empresas en Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin, que sepa cómo funciona Whastapp Business, manejo de inversiones en redes sociales creando anuncios en Facebook Ads y Google AdWords, y trabajando con plataformas publicitarias tales como Instagram y Google AdWords (Display y Video). MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial en Moreno - Full Time lunes a viernes de 8 a 17 hs  

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    101241

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.