analista ssr de marketing digital.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

 

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, una destacada empresa de retail, estamos en busca de un/a Analista de Marketing para unirse al equipo de Digital. 

Esta es una oportunidad emocionante para formar parte de un entorno dinámico y colaborativo, donde podrás contribuir a nuestras estrategias de marketing y performance, trabajando codo a codo con diversas áreas.

 

Objetivos:

-Seguimiento de presupuesto campañas/plataformas según rendimiento y prioridades estratégicas.

-Análisis e identificación de puntos de mejora de la campaña.

 

Principales Responsabilidades:

-Seguimiento y análisis de múltiples plataformas de marketing digital en google ads, meta y bing

-Ser el contacto principal con la agencia de performance y creativa.

-Realizar análisis de performance y elaborar reportes que permitan medir el éxito de las estrategias implementadas. Análisis e identificación de puntos de las mismas.

-Conocimiento en armado y desarrollo de estrategia de Email Marketing y paid media para la adquisición y retención de usuarios.

-Creación y seguimiento de pautas programáticas.

-Ejecutar la mejora continua de las campañas verticales de B2C

-Reportar y monitorear los principales indicadores de manera periódica.

 

Requisitos:

- 2/3 años de experiencia en posiciones similares. Es un plus si proviene del rubro.

-Conocimientos en SEO/SEM y email marketing.

-Experiencia en gestión y análisis de bases de datos.

-Habilidad para elaborar reportes y análisis de performance.

-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

-Persona creativa, sensible y con proactividad.

 

Ofrecemos:

-Prepaga para vos y el grupo familiar

-Día de Cumpleaños

-Actualizaciones salariales periódicas

 

Zona y Modalidad de trabajo: Belgrano, CABA.Modalidad Híbrida 3x2

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

 

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, una destacada empresa de retail, estamos en busca de un/a Analista de Marketing para unirse al equipo de Digital. 

Esta es una oportunidad emocionante para formar parte de un entorno dinámico y colaborativo, donde podrás contribuir a nuestras estrategias de marketing y performance, trabajando codo a codo con diversas áreas.

 

Objetivos:

-Seguimiento de presupuesto campañas/plataformas según rendimiento y prioridades estratégicas.

-Análisis e identificación de puntos de mejora de la campaña.

 

Principales Responsabilidades:

-Seguimiento y análisis de múltiples plataformas de marketing digital en google ads, meta y bing

-Ser el contacto principal con la agencia de performance y creativa.

-Realizar análisis de performance y elaborar reportes que permitan medir el éxito de las estrategias implementadas. Análisis e identificación de puntos de las mismas.

-Conocimiento en armado y desarrollo de estrategia de Email Marketing y paid media para la adquisición y retención de usuarios.

-Creación y seguimiento de pautas programáticas.

-Ejecutar la mejora continua de las campañas verticales de B2C

-Reportar y monitorear los principales indicadores de manera periódica.

 

Requisitos:

- 2/3 años de experiencia en posiciones similares. Es un plus si proviene del rubro.

-Conocimientos en SEO/SEM y email marketing.

-Experiencia en gestión y análisis de bases de datos.

-Habilidad para elaborar reportes y análisis de performance.

-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

-Persona creativa, sensible y con proactividad.

 

Ofrecemos:

-Prepaga para vos y el grupo familiar

-Día de Cumpleaños

-Actualizaciones salariales periódicas

 

Zona y Modalidad de trabajo: Belgrano, CABA.Modalidad Híbrida 3x2

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7991

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.