analista ssr/sr de marketing.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa del rubro de la construccion, nos encontramos en la busqueda de un/a Analista de Marketing y Comunicacion ssr para trabajar de forma híbrida (2x3) en la zona sur de la provincia de Bs As (conurbano). 

Misión

Contribuir al diseño, ejecución y análisis de estrategias de marketing integrales, combinando campañas online y offline, para impulsar el posicionamiento de la marca, la promoción de productos y el desarrollo comercial de la empresa, dentro del rubro de la construcción.

Responsabilidades
  • Ejecutar campañas de comunicación integrales para acciones comerciales, lanzamientos de productos y fortalecimiento de la marca.

  • Diseñar piezas de comunicación para promociones, adaptando materiales a distintos formatos y plataformas digitales.

  • Elaborar archivos y originales para impresión y coordinar su envío a imprenta, colaborando estrechamente con agencias externas e imprentas.

  • Gestionar y dinamizar los perfiles de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube) para públicos B2B y B2C, aportando ideas creativas para la generación de contenidos. No se desempeñará como Community Manager.

  • Organizar y actualizar el banco de imágenes, videos y recursos gráficos en la web y en sistemas internos.

  • Preparar y gestionar órdenes de pedido y de compra relacionadas con las iniciativas de marketing.

  • Realizar análisis de mercado para identificar tendencias relevantes en el sector.

  • Crear contenidos, textos publicitarios, folletos, y colaborar en tareas de fotografía y filmación.

  • Desarrollar acciones promocionales y calcular su impacto.

  • Generar y analizar KPIs del sector para medir la efectividad de las campañas.

  • Contribuir con el entendimiento y uso de herramientas de diseño, así como la preparación de piezas adaptadas a distintas plataformas y formatos.

  • Participar en la gestión y mantenimiento de la nueva página web.

Requisitos

Formación Académica

  • Título universitario en Marketing, Comunicación Social, Publicidad, Relaciones Públicas o Diseño Gráfico.

Experiencia

  • Más de 4 años de experiencia en marketing, preferentemente en empresas del rubro de la construcción o agencias de publicidad.

  • Experiencia comprobada en la ejecución de campañas de comunicación y desarrollo de estrategias promocionales.

Conocimientos Técnicos

  • Manejo avanzado de Paquete Adobe.

  • Conocimientos de Excel (intermedio/avanzado).

  • Experiencia en desarrollo de gifs y videos digitales (deseable).

  • Competencias en redacción y diseño gráfico.

  • Capacidad para armar originales para imprenta.

Habilidades Blandas

  • Creatividad e innovación en la generación de contenidos.

  • Organización y atención al detalle.

  • Capacidad analítica para interpretar métricas y ajustar estrategias.

  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.

Condiciones Laborales

  • Modalidad híbrida: presencial los martes y jueves de 8 a 17

  • Beneficios:

    • Prepaga para individuo y grupo familiar

    • Premio mensual variable relacionado con targets de ventas a nivel nacional.

    • Día libre en el cumpleaños.

    • Snacks en la oficina.

    • Inglés in-company.

    • Acceso a LinkedIn Learning.

    • Descuentos en productos de la empresa.

    • Comedor en las instalaciones (sin servicio de comida).

    Indicadores de Éxito

     

    • Ejecución efectiva de campañas de comunicación.

    • Banco de imágenes y recursos actualizado y bien organizado.

    • Cumplimiento de plazos en la preparación de piezas digitales.

    • Generación y análisis de métricas claras para medir el impacto de las acciones promocionales.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Para nuestro cliente, importante empresa del rubro de la construccion, nos encontramos en la busqueda de un/a Analista de Marketing y Comunicacion ssr para trabajar de forma híbrida (2x3) en la zona sur de la provincia de Bs As (conurbano). 

    Misión

    Contribuir al diseño, ejecución y análisis de estrategias de marketing integrales, combinando campañas online y offline, para impulsar el posicionamiento de la marca, la promoción de productos y el desarrollo comercial de la empresa, dentro del rubro de la construcción.

    Responsabilidades
    • Ejecutar campañas de comunicación integrales para acciones comerciales, lanzamientos de productos y fortalecimiento de la marca.

    • Diseñar piezas de comunicación para promociones, adaptando materiales a distintos formatos y plataformas digitales.

    • Elaborar archivos y originales para impresión y coordinar su envío a imprenta, colaborando estrechamente con agencias externas e imprentas.

    • Gestionar y dinamizar los perfiles de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube) para públicos B2B y B2C, aportando ideas creativas para la generación de contenidos. No se desempeñará como Community Manager.

    • Organizar y actualizar el banco de imágenes, videos y recursos gráficos en la web y en sistemas internos.

    • Preparar y gestionar órdenes de pedido y de compra relacionadas con las iniciativas de marketing.

    • Realizar análisis de mercado para identificar tendencias relevantes en el sector.

    • Crear contenidos, textos publicitarios, folletos, y colaborar en tareas de fotografía y filmación.

    • Desarrollar acciones promocionales y calcular su impacto.

    • Generar y analizar KPIs del sector para medir la efectividad de las campañas.

    • Contribuir con el entendimiento y uso de herramientas de diseño, así como la preparación de piezas adaptadas a distintas plataformas y formatos.

    • Participar en la gestión y mantenimiento de la nueva página web.

    Requisitos

    Formación Académica

    • Título universitario en Marketing, Comunicación Social, Publicidad, Relaciones Públicas o Diseño Gráfico.

    Experiencia

    • Más de 4 años de experiencia en marketing, preferentemente en empresas del rubro de la construcción o agencias de publicidad.

    • Experiencia comprobada en la ejecución de campañas de comunicación y desarrollo de estrategias promocionales.

    Conocimientos Técnicos

    • Manejo avanzado de Paquete Adobe.

    • Conocimientos de Excel (intermedio/avanzado).

    • Experiencia en desarrollo de gifs y videos digitales (deseable).

    • Competencias en redacción y diseño gráfico.

    • Capacidad para armar originales para imprenta.

    Habilidades Blandas

    • Creatividad e innovación en la generación de contenidos.

    • Organización y atención al detalle.

    • Capacidad analítica para interpretar métricas y ajustar estrategias.

    • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.

    Condiciones Laborales

    • Modalidad híbrida: presencial los martes y jueves de 8 a 17

    • Beneficios:

      • Prepaga para individuo y grupo familiar

      • Premio mensual variable relacionado con targets de ventas a nivel nacional.

      • Día libre en el cumpleaños.

      • Snacks en la oficina.

      • Inglés in-company.

      • Acceso a LinkedIn Learning.

      • Descuentos en productos de la empresa.

      • Comedor en las instalaciones (sin servicio de comida).

      Indicadores de Éxito

       

      • Ejecución efectiva de campañas de comunicación.

      • Banco de imágenes y recursos actualizado y bien organizado.

      • Cumplimiento de plazos en la preparación de piezas digitales.

      • Generación y análisis de métricas claras para medir el impacto de las acciones promocionales.

      Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      resumen

      • número de referencia
        P-8223

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