asesor/a de citas.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante concesionario de VW en la zona Moreno se encuentra en búsqueda de Asesor/a de Servicios.

Objetivo: Coordinar y gestionar las citas del taller, asegurando un servicio profesional y confiable que cubra las necesidades de los clientes.

Responsabilidades: Gestión de Turnos: Revisar y coordinar citas en el sistema SIAC, optimizando recursos y tiempos.
Atención al Cliente: Verificar datos, informar sobre presupuesto, opciones de transporte y tiempos de entrega. Ofrecer recepción dinámica y otros servicios.
Promoción de Servicios: Ofrecer servicios adicionales y venta de repuestos.
Preparación de Citas: Coordinar con repuestos la disponibilidad de piezas y verificar campañas de campo.
Seguimiento: Reconfirmar turnos, informar trabajos a realizar y reprogramar citas no asistidas.

Requisitos:
Formación: Secundario completo. Estudios en atención al cliente o áreas afines, deseable. Experiencia: 1 año en atención al cliente, ideal en sector automotriz.

Conocimientos:
Manejo de sistemas de gestión (SIAC), nociones de mecánica y uso de herramientas informáticas.

Habilidades:
Organización, precisión y compromiso con el servicio. Orientación al cliente, empatía y comunicación clara. Relación transparente y confidencialidad en el manejo de datos.

Horarios: 8 a 18 hs con una hora para almorzar

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Importante concesionario de VW en la zona Moreno se encuentra en búsqueda de Asesor/a de Servicios.

Objetivo: Coordinar y gestionar las citas del taller, asegurando un servicio profesional y confiable que cubra las necesidades de los clientes.

Responsabilidades: Gestión de Turnos: Revisar y coordinar citas en el sistema SIAC, optimizando recursos y tiempos.
Atención al Cliente: Verificar datos, informar sobre presupuesto, opciones de transporte y tiempos de entrega. Ofrecer recepción dinámica y otros servicios.
Promoción de Servicios: Ofrecer servicios adicionales y venta de repuestos.
Preparación de Citas: Coordinar con repuestos la disponibilidad de piezas y verificar campañas de campo.
Seguimiento: Reconfirmar turnos, informar trabajos a realizar y reprogramar citas no asistidas.

Requisitos:
Formación: Secundario completo. Estudios en atención al cliente o áreas afines, deseable. Experiencia: 1 año en atención al cliente, ideal en sector automotriz.

Conocimientos:
Manejo de sistemas de gestión (SIAC), nociones de mecánica y uso de herramientas informáticas.

Habilidades:
Organización, precisión y compromiso con el servicio. Orientación al cliente, empatía y comunicación clara. Relación transparente y confidencialidad en el manejo de datos.

Horarios: 8 a 18 hs con una hora para almorzar

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resumen

  • número de referencia
    103852

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