asesor/a técnico/a.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
 Para nuestro cliente, importante empresa Multinacional del rubro de la construcción, seleccionaremos un/a Asesor /a Técnico Comercial Administrativo, quien será responsable de estar en contacto con clientes y asesorarlos técnicamente. Su función principal será visitar a clientes, relevar pedidos, detectar necesidades y realizar asesoramiento de productos de la marca. Entre sus tareas se encuentran:
  • Captar necesidades de futuros clientes y posibilidad de nuevos negocios.
  • Organizar los datos y estadísticas relacionadas a los clientes activos.
  • Resolver junto a administración y créditos tareas de logística y de soporte administrativo.
  • Visitar obras y llevar adelante capacitaciones/charlas técnicas.
  • Maximizar los niveles de servicios y afianzar el compromiso de la gente hacia la organización.
  • Garantizar el envío de la información a la Casa Matriz y la Regional en los tiempos previstos y los resultados de las estadísticas del área.
  • Atender reclamos o consultas de: no entrega, entrega incompleta, problemas de calidad, etc.
  • Brindar soporte al cliente. Asegurar que el pedido se cumpla en tiempo y forma.
El candidato ideal deberá ser graduado de las carreras de Marketing Comercialización, Arquitectura, Maestro Mayor de obras con experiencia mínima de dos años en posiciones similares y poseer conocimientos básicos en productos de construcción y nociones generales prácticas y/o técnicas en obras civiles. Es requisito contar con carnet de conducir. Se valorará el manejo de Salesforce y SAP. Competencias requeridas, muy buen manejo de las relaciones interpersonales, proactividad y autogestión.

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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  • Captar necesidades de futuros clientes y posibilidad de nuevos negocios.
  • Organizar los datos y estadísticas relacionadas a los clientes activos.
  • Resolver junto a administración y créditos tareas de logística y de soporte administrativo.
  • Visitar obras y llevar adelante capacitaciones/charlas técnicas.
  • Maximizar los niveles de servicios y afianzar el compromiso de la gente hacia la organización.
  • Garantizar el envío de la información a la Casa Matriz y la Regional en los tiempos previstos y los resultados de las estadísticas del área.
  • Atender reclamos o consultas de: no entrega, entrega incompleta, problemas de calidad, etc.
  • Brindar soporte al cliente. Asegurar que el pedido se cumpla en tiempo y forma.
El candidato ideal deberá ser graduado de las carreras de Marketing Comercialización, Arquitectura, Maestro Mayor de obras con experiencia mínima de dos años en posiciones similares y poseer conocimientos básicos en productos de construcción y nociones generales prácticas y/o técnicas en obras civiles. Es requisito contar con carnet de conducir. Se valorará el manejo de Salesforce y SAP. Competencias requeridas, muy buen manejo de las relaciones interpersonales, proactividad y autogestión.

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resumen

  • número de referencia
    P-7961

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