asistente administrativo financiero (eventual).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en busqueda de un/a Asistente Administrativo Financiero para importante multinacional ubicada en Puerto Madero.

Modalidad: EVENTUAL

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 o de 8 a 17 (A convenir)

Responsabilidades:

  • Elaboración de las gestiones presupuestarias.
  • Elaboración y envió del informe de venta.
  • Asegurar la veracidad en la información de ventas entre lo que reportan las ERP de SJM Argentina y Abbott Chile, frente a los que refleja corporativo en sus reportes.
  • Carga de información presupuestal en Dodeca.
  • Asegurar que las cuentas de gastos reflejen y consideren la dinámica del negocio.
  • Apoyo en la elaboración de presentación al corporativo.
  • Seguimiento y control del plan vehículo para el equipo comercial de Chile.
  • Seguimiento y control de los acuerdos de capital.
  • Realizar tareas administrativas, operativas y de gestión relacionadas con las actividades del área de Marketing y Desarrollo de Mercado uso de plataformas SEC y otras.
  • Coordinación y puesta en marcha de eventos educativos de Abbott o eventos de Terceros patrocinados por Abbott.
  • Coordinación y gestión de apoyos educativos a profesionales de la salud:  alojamiento, traslados e inscripciones, a través de la agencia de eventos.
  • Brindar soporte en el desarrollo, diseño y producción de materiales promocionales, supervisando los procesos de búsqueda de proveedores, compras y logística.

Requisitos Excluyente:

Estudiantes o graduados/as en carreras de Administacion, Contador Publico, Finanzas, etc.

2 años de experiencia en tareas similares.

Disponibilidad horaria.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

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Modalidad: EVENTUAL

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 o de 8 a 17 (A convenir)

Responsabilidades:

  • Elaboración de las gestiones presupuestarias.
  • Elaboración y envió del informe de venta.
  • Asegurar la veracidad en la información de ventas entre lo que reportan las ERP de SJM Argentina y Abbott Chile, frente a los que refleja corporativo en sus reportes.
  • Carga de información presupuestal en Dodeca.
  • Asegurar que las cuentas de gastos reflejen y consideren la dinámica del negocio.
  • Apoyo en la elaboración de presentación al corporativo.
  • Seguimiento y control del plan vehículo para el equipo comercial de Chile.
  • Seguimiento y control de los acuerdos de capital.
  • Realizar tareas administrativas, operativas y de gestión relacionadas con las actividades del área de Marketing y Desarrollo de Mercado uso de plataformas SEC y otras.
  • Coordinación y puesta en marcha de eventos educativos de Abbott o eventos de Terceros patrocinados por Abbott.
  • Coordinación y gestión de apoyos educativos a profesionales de la salud:  alojamiento, traslados e inscripciones, a través de la agencia de eventos.
  • Brindar soporte en el desarrollo, diseño y producción de materiales promocionales, supervisando los procesos de búsqueda de proveedores, compras y logística.

Requisitos Excluyente:

Estudiantes o graduados/as en carreras de Administacion, Contador Publico, Finanzas, etc.

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    104537

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