asistente administrativo/a.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante Asociación Argentina de renombre dedicada a la actividad docente, de investigación, actualización y asesoramiento, nos encontramos en la búsqueda de un/una Asistente administrativo/a:

 

Tareas de la posición:

- Atención al socio
- Gestión de documentación y cuotas sociales

- Manejo de redes sociales

- Carga de datos en Excel

- Gestión y envío de certificados
- Mantenimiento y carga de contenidos en campus virtual
- Operación de reuniones en plataformas Zoom o Google Meet para cursos y jornadas
- Logística y atención al cliente en evento presencial anual

- Otras tareas generales administrativas

 

Requisitos:

 

  • Secundario completo (excluyente)

  • Experiencia en tareas administrativas

  • Experiencia en plataforma Moodle será altamente valorada

  • Excelentes habilidades de comunicación, resolución de problemas, trabajo en equipo

Condiciones de contratación:

  • Jornada: Lunes a viernes de 15 a 20hs (part time) 

  • Modalidad: 100% presencial, en Microcentro (CABA)

  • Excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral

#FeriasDeEmpleoRandstad

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

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Tareas de la posición:

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- Gestión de documentación y cuotas sociales

- Manejo de redes sociales

- Carga de datos en Excel

- Gestión y envío de certificados
- Mantenimiento y carga de contenidos en campus virtual
- Operación de reuniones en plataformas Zoom o Google Meet para cursos y jornadas
- Logística y atención al cliente en evento presencial anual

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Requisitos:

 

  • Secundario completo (excluyente)

  • Experiencia en tareas administrativas

  • Experiencia en plataforma Moodle será altamente valorada

  • Excelentes habilidades de comunicación, resolución de problemas, trabajo en equipo

Condiciones de contratación:

  • Jornada: Lunes a viernes de 15 a 20hs (part time) 

  • Modalidad: 100% presencial, en Microcentro (CABA)

  • Excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral

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resumen

  • número de referencia
    101499

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