asistente administrativo/a.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

IMPORTANTE INSTITUCIÓN EDUCATIVA BUSCA:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A (Neuquén)

Principales responsabilidades:

  • Gestión de compras y pagos: Recepción de requerimientos, solicitud y análisis de presupuestos, confección de órdenes de compra, y seguimiento de cuentas corrientes.
  • Carga de comprobantes en el sistema FINNEGANS y emisión de órdenes de pago.
  • Colaboración en la inscripción de carreras y asesoramiento a interesados.
  • Seguimiento de matrículas, cuotas y gestión de cobranzas.
  • Control de legajos, ausentismo y puntualidad, coordinación de firma de contratos.

Requisitos:

  • Mínimo 3 años de experiencia en gestión documental.
  • Experiencia comprobable en el uso del sistema FINNEGANS (excluyente).
  • Manejo avanzado de Office.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 h
Ubicación: Neuquén Capital

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

IMPORTANTE INSTITUCIÓN EDUCATIVA BUSCA:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A (Neuquén)

Principales responsabilidades:

  • Gestión de compras y pagos: Recepción de requerimientos, solicitud y análisis de presupuestos, confección de órdenes de compra, y seguimiento de cuentas corrientes.
  • Carga de comprobantes en el sistema FINNEGANS y emisión de órdenes de pago.
  • Colaboración en la inscripción de carreras y asesoramiento a interesados.
  • Seguimiento de matrículas, cuotas y gestión de cobranzas.
  • Control de legajos, ausentismo y puntualidad, coordinación de firma de contratos.

Requisitos:

  • Mínimo 3 años de experiencia en gestión documental.
  • Experiencia comprobable en el uso del sistema FINNEGANS (excluyente).
  • Manejo avanzado de Office.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 h
Ubicación: Neuquén Capital

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7924

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.