¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Asistente de Gerencia General | Maipú, Mendoza
Importante empresa dedicada a servicios de preparación y análisis físico-químicos y microbiológicos busca incorporar un/a Asistente de Gerencia General.
Responsabilidades:
- Brindar soporte administrativo y ejecutivo al gerente.
- Organizar y gestionar la agenda, coordinando reuniones internas y externas.
- Elaborar reportes, presentaciones y documentos solicitados por la gerencia.
- Filtrar llamadas y correos electrónicos, respondiendo o derivando según corresponda.
- Asistir en la comunicación y documentación en inglés.
Requisitos:
- Experiencia previa mínima de 2 años en posiciones similares.
- Estudios terciarios completos en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o afines.
- Manejo de Paquete Office y técnicas de redacción empresarial.
- Inglés intermedio.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
- Residencia en Maipú, Mendoza, o movilidad propia para trasladarse.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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- Elaborar reportes, presentaciones y documentos solicitados por la gerencia.
- Filtrar llamadas y correos electrónicos, respondiendo o derivando según corresponda.
- Asistir en la comunicación y documentación en inglés.
Requisitos:
- Experiencia previa mínima de 2 años en posiciones similares.
- Estudios terciarios completos en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o afines.
- Manejo de Paquete Office y técnicas de redacción empresarial.
- Inglés intermedio.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.