asistente de soporte comercial administrativo.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Atención: Oportunidad laboral para Bahía Blanca  
Para nuestro cliente, importante Laboratorio Nacional, seleccionaremos un/a ASISTENTE DE SOPORTE COMERCIAL ADMINISTRATIVO, quien será responsable de llevar adelante tareas administrativas y operativas, asegurando que se mantenga la eficiencia en la gestión diaria de las actividades del área.

Entre sus tareas se encuentran:

  • Facturación diaria / Notas de crédito / Facturación Comex.
  • Altas y modificaciones de clientes, vendedores y grupos empresarios.
  • Colaboración en la confección de listas de precios y su envío a diferentes áreas.
  • Exportaciones: gestión de la documentación y coordinación del despacho de la carga.
  • Desarrollo de reportes ad-hoc y colaboración con distintas áreas de la empresa.


El candidato ideal deberá ser graduado de la licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines, con TRES años de experiencia en roles administrativos o en soporte comercial

Excluyente:
Conocimientos intermedios o avanzados en sistemas ERP, CRM, TANGO y  Excel.
Básicos en Power BI. 

Competencias requeridas: capacidad de aprendizaje, adaptación al cambio, autogestión, proactividad, orientación a resultados, habilidades comunicacionales,  trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Para nuestro cliente, importante Laboratorio Nacional, seleccionaremos un/a ASISTENTE DE SOPORTE COMERCIAL ADMINISTRATIVO, quien será responsable de llevar adelante tareas administrativas y operativas, asegurando que se mantenga la eficiencia en la gestión diaria de las actividades del área.

Entre sus tareas se encuentran:

  • Facturación diaria / Notas de crédito / Facturación Comex.
  • Altas y modificaciones de clientes, vendedores y grupos empresarios.
  • Colaboración en la confección de listas de precios y su envío a diferentes áreas.
  • Exportaciones: gestión de la documentación y coordinación del despacho de la carga.
  • Desarrollo de reportes ad-hoc y colaboración con distintas áreas de la empresa.


El candidato ideal deberá ser graduado de la licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines, con TRES años de experiencia en roles administrativos o en soporte comercial

Excluyente:
Conocimientos intermedios o avanzados en sistemas ERP, CRM, TANGO y  Excel.
Básicos en Power BI. 

Competencias requeridas: capacidad de aprendizaje, adaptación al cambio, autogestión, proactividad, orientación a resultados, habilidades comunicacionales,  trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. 

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resumen

  • número de referencia
    P-7819

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