asistente de ventas.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

 

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para nuestro cliente, importante empresa del rubro manufacturero, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Ventas para la ciudad de Rosario. 

 

Su misión será: 

Seguir el cumplimiento de las Directrices de clientes, generar indicadores de performance de ventas y mantener a la Gerencia al tanto de los acontecimientos e involucrar siempre que la situación lo requiera

 

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:

  • Generar KPIs e indicadores de ventas. 

  • Atención al cliente, ingreso y seguimiento de ordenes de compras, visitas externas, resolución de problemas, nuevos desarrollos y nuevos mercados.

  • Realización y análisis de informes de ventas (revisión de precios, solución de problemas, facturación, pronósticos, entregas, encuestas, costos, márgenes, etc...).

  • Realización y control de presupuestos, solicitudes de muestras, comunicados internos y externos.

  • Soporte al área de Finanzas con el seguimiento de pagos y cobros a los clientes.

  • Prospección comercial de nuevos clientes. 

  • Fidelización y mantención de clientes actuales. 

 

¿Qué buscamos?

  • Egresados en Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Gestión de Proyectos, Ingenierías o áreas relacionadas.

  • Experiencia mínima de 3 años en ventas B2B.

  • Paquete MS Office avanzado.

  • Microsoft Excel avanzado. 

  • Experiencia con análisis de datos. 
  • Inglés avanzado. 

  • El conocimiento en la industria de refrigeradores será un diferencial. 

 

Competencias requeridas:

  • Responsabilidad. 

  • Organización.

  • Capacidad de análisis.

  • Comunicación asertiva. 

 

¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo fijo competitivo.

  • Beneficios corporativos. 

 

Modalidad: 

  • Presencial. 

  • Full time de lunes a viernes. 

#FeriasDeEmpleoRandstad

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para nuestro cliente, importante empresa del rubro manufacturero, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Ventas para la ciudad de Rosario. 

 

Su misión será: 

Seguir el cumplimiento de las Directrices de clientes, generar indicadores de performance de ventas y mantener a la Gerencia al tanto de los acontecimientos e involucrar siempre que la situación lo requiera

 

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:

  • Generar KPIs e indicadores de ventas. 

  • Atención al cliente, ingreso y seguimiento de ordenes de compras, visitas externas, resolución de problemas, nuevos desarrollos y nuevos mercados.

  • Realización y análisis de informes de ventas (revisión de precios, solución de problemas, facturación, pronósticos, entregas, encuestas, costos, márgenes, etc...).

  • Realización y control de presupuestos, solicitudes de muestras, comunicados internos y externos.

  • Soporte al área de Finanzas con el seguimiento de pagos y cobros a los clientes.

  • Prospección comercial de nuevos clientes. 

  • Fidelización y mantención de clientes actuales. 

 

¿Qué buscamos?

  • Egresados en Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Gestión de Proyectos, Ingenierías o áreas relacionadas.

  • Experiencia mínima de 3 años en ventas B2B.

  • Paquete MS Office avanzado.

  • Microsoft Excel avanzado. 

  • Experiencia con análisis de datos. 
  • Inglés avanzado. 

  • El conocimiento en la industria de refrigeradores será un diferencial. 

 

Competencias requeridas:

  • Responsabilidad. 

  • Organización.

  • Capacidad de análisis.

  • Comunicación asertiva. 

 

¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo fijo competitivo.

  • Beneficios corporativos. 

 

Modalidad: 

  • Presencial. 

  • Full time de lunes a viernes. 

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7849

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