atención al cliente/ ventas.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante entidad financiera se encuentra en búsqueda de un/a profesional para el área de atención al cliente y ventas. Lugar de trabajo: San Pedro, Buenos Aires. 

 Principales responsabilidades y desafíos del rol
  • Asesorar eficientemente a clientes, con el fin de optimizar la comercialización de nuestros servicios.
  • Gestionar las operaciones solicitadas en relación con productos y servicios asegurando una experiencia satisfactoria a las personas.

Se orienta a personas

  • Con estudios en curso o finalizados en carreras afines al negocio (Finanzas, Administración de Empresas, Comercialización, etc.)
  • Aptitud comercial, empatía y capacidad para establecer lazos de confianza y cercanos con quienes son clientes.
  • Que les guste trabajar en equipo para generar experiencias satisfactorias en las personas.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante entidad financiera se encuentra en búsqueda de un/a profesional para el área de atención al cliente y ventas. Lugar de trabajo: San Pedro, Buenos Aires. 

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  • Gestionar las operaciones solicitadas en relación con productos y servicios asegurando una experiencia satisfactoria a las personas.

Se orienta a personas

  • Con estudios en curso o finalizados en carreras afines al negocio (Finanzas, Administración de Empresas, Comercialización, etc.)
  • Aptitud comercial, empatía y capacidad para establecer lazos de confianza y cercanos con quienes son clientes.
  • Que les guste trabajar en equipo para generar experiencias satisfactorias en las personas.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    104278

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