atención al cliente.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¡Sumate al equipo! Buscamos Operadores/as de Atención al Cliente en CABA

En Randstad, estamos seleccionando operadores/as de atención al cliente para una importante compañía de seguros.

Tareas:

  • Atender y gestionar consultas telefónicas.
  • Coordinar con distintas áreas para brindar respuestas precisas.
  • Registrar consultas y llamados en el sistema de gestión.
  • Cotizar y emitir seguros dentro del marco de atención al cliente.
  • Modificar pólizas y gestionar endosos.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica en call center.
  • Habilidades clave: compromiso, proactividad, excelente dicción y vocación de servicio.
  • Se valorará experiencia en ART y prestaciones médicas (no excluyente).

Condiciones laborales:

  • Jornada part-time: 6 horas, de lunes a viernes.
  • Ubicación: CABA.
  • Contratación eventual por 6 meses, con posibilidad de renovación.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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  • Registrar consultas y llamados en el sistema de gestión.
  • Cotizar y emitir seguros dentro del marco de atención al cliente.
  • Modificar pólizas y gestionar endosos.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica en call center.
  • Habilidades clave: compromiso, proactividad, excelente dicción y vocación de servicio.
  • Se valorará experiencia en ART y prestaciones médicas (no excluyente).

Condiciones laborales:

  • Jornada part-time: 6 horas, de lunes a viernes.
  • Ubicación: CABA.
  • Contratación eventual por 6 meses, con posibilidad de renovación.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    106586

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