atención telefónica salta.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en la búsqueda de operadores/as telefónicos/as para la localidad de Salta capital.

Principales responsabilidades y desafíos del rol
•    Resolver las consultas de clientes, procesar gestiones y cargar reclamos. 
•    Identificar eficientemente la consulta, gestión o problemática del cliente y brindar una respuesta acorde, mediante el conocimiento de los productos y servicios de los que dispone el banco.
•    Fomentar de manera adecuada y proactiva el uso de los canales automáticos, guiando al cliente a realizar su gestión, consulta o reclamo por cualquiera de los canales disponibles.

Se orienta a personas

•    Con estudios en curso o finalizado en carreras afines al negocio (Finanzas, Adm de Empresas, Comercialización, etc.)
•    Aptitud comercial, empatía y capacidad para establecer lazos de confianza y cercanos con quienes son clientes.
•    Se valorará poseer experiencia previa en posiciones similares.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Principales responsabilidades y desafíos del rol
•    Resolver las consultas de clientes, procesar gestiones y cargar reclamos. 
•    Identificar eficientemente la consulta, gestión o problemática del cliente y brindar una respuesta acorde, mediante el conocimiento de los productos y servicios de los que dispone el banco.
•    Fomentar de manera adecuada y proactiva el uso de los canales automáticos, guiando al cliente a realizar su gestión, consulta o reclamo por cualquiera de los canales disponibles.

Se orienta a personas

•    Con estudios en curso o finalizado en carreras afines al negocio (Finanzas, Adm de Empresas, Comercialización, etc.)
•    Aptitud comercial, empatía y capacidad para establecer lazos de confianza y cercanos con quienes son clientes.
•    Se valorará poseer experiencia previa en posiciones similares.

 

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resumen

  • número de referencia
    102874

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