auxiliar administrativo/a.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Estamos en búsqueda de Auxiliar Administrativo/a para empresa metalúrgica ubicada  en el Parque Industrial.

 Sus principales funciones serán: 

  • Facturación: procesar la información del pedido, controlando que la misma sea correcta, controlar el estado de cuenta del cliente, confección de la factura en el sistema informático vigente, entrega la documentación correspondiente al envío de la mercadería (rótulos, remitos y facturas) al área de despacho, archivo de papelería.

  • Compras: realiza la gestión y el control de remitos y facturas, ingreso al sistema informático vigente, archivo de papelería; confeccionar informes para los responsables de área.

  • Mantener comunicación fluida con responsables de área informando cualquier desvío ocurrido.

 

        Estamos en búsqueda de candidatos con:

  • Estudios Secundarios completos.

  • Estudios relacionados a administración o afín (no excluyente).

  • Experiencia previa en trabajos similares.

  • Manejo avanzado de PC, paquete office y de sistemas informáticos de gestión vigentes.

  • Capacidad para analizar y comprender documentos de compra - venta, normativa vigente, cuestiones numéricas, datos financieros, estadísticas y similares.

  • Capacidad de trabajo en equipo y uso responsable y confidencial de la información.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Estamos en búsqueda de Auxiliar Administrativo/a para empresa metalúrgica ubicada  en el Parque Industrial.

 Sus principales funciones serán: 

  • Facturación: procesar la información del pedido, controlando que la misma sea correcta, controlar el estado de cuenta del cliente, confección de la factura en el sistema informático vigente, entrega la documentación correspondiente al envío de la mercadería (rótulos, remitos y facturas) al área de despacho, archivo de papelería.

  • Compras: realiza la gestión y el control de remitos y facturas, ingreso al sistema informático vigente, archivo de papelería; confeccionar informes para los responsables de área.

  • Mantener comunicación fluida con responsables de área informando cualquier desvío ocurrido.

 

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  • Estudios Secundarios completos.

  • Estudios relacionados a administración o afín (no excluyente).

  • Experiencia previa en trabajos similares.

  • Manejo avanzado de PC, paquete office y de sistemas informáticos de gestión vigentes.

  • Capacidad para analizar y comprender documentos de compra - venta, normativa vigente, cuestiones numéricas, datos financieros, estadísticas y similares.

  • Capacidad de trabajo en equipo y uso responsable y confidencial de la información.

 

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resumen

  • número de referencia
    101132

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