auxiliar de almacen.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

 

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxilar de Alamacen/Bodega para importante empresa que se dedica al rubro minero.
 

Principales Tareas:

  • Control de stock del inventario completo.
  • Carga de remitos en el sistema.
  • Carga y descarga de camiones, tareas varias de fuerza.
  • Limpieza del sector.

     

Requisitos:

  • Poseer experiencia en puestos similares.
  • Manejo de paquete office word y excel.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Cumplimiento de normas de seguridad e higiene.
  • Capacidad de planificación.
  • Secundario completo.
  • Disponibilidad full time.

 

El contrato es con modalidad eventual.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

 

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxilar de Alamacen/Bodega para importante empresa que se dedica al rubro minero.
 

Principales Tareas:

  • Control de stock del inventario completo.
  • Carga de remitos en el sistema.
  • Carga y descarga de camiones, tareas varias de fuerza.
  • Limpieza del sector.

     

Requisitos:

  • Poseer experiencia en puestos similares.
  • Manejo de paquete office word y excel.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Cumplimiento de normas de seguridad e higiene.
  • Capacidad de planificación.
  • Secundario completo.
  • Disponibilidad full time.

 

El contrato es con modalidad eventual.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    102531

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.