auxiliar de logística.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Incorporaremos para Importante Empresa Minera un/a Auxiliar de Logística.

REQUISITOS:

-Técnico en Minería, Computación e informática, Administración y/o Contabilidad o carreras afines.

- Mínimo 1 año de experiencia en el área logística.

- Mínimo 1 año de experiencia manejando proveedores de suministros.

- MS Office nivel intermedio – avanzado (deseable).

-Disponibilidad para realizar Roster 14 x 14

Serán sus responsabilidades.

-Administrar el inventario del almacén de EPPS, equipos, insumos y herramientas.

-Centralizar el requerimiento de compra de EPPS, equipos, insumos y herramientas en coordinación con todas las áreas.

-Gestionar la aprobación de los requerimientos de los EPPS, equipos, insumos y herramientas por parte del administrador de contrato.

-Realizar ordenes de compra previa aprobación y seguimiento a las ordenes pendientes.

-Realizar la compra de los EPPS, equipos, insumos y herramientas aprobados por el administrador de contratos.

-Gestionar el traslado de los EPPS, equipos, insumos y herramientas desde el proveedor a mina y viceversa.

-Generar y presentar informe semanal del stock dentro del almacen a la supervisión.

-Generar y presentar informe mensual y realizar analisis del estado del inventario para ayudar en la toma de desiciones extrategicas y tácticas.

-Controlar el estado de operatividad, vencimientos y tiempos de vida útil de los EPPS, equipos, insumos y herramientas.

-Gestionar devoluciones y reemplazos en caso de recibir productos defectuosos y/o que no cumplan con los estandares de calidad y seguridad.

-Asegurar que los productos y materiales recibidos cumplan con los estándares de calidad y seguridad.

 

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Incorporaremos para Importante Empresa Minera un/a Auxiliar de Logística.

REQUISITOS:

-Técnico en Minería, Computación e informática, Administración y/o Contabilidad o carreras afines.

- Mínimo 1 año de experiencia en el área logística.

- Mínimo 1 año de experiencia manejando proveedores de suministros.

- MS Office nivel intermedio – avanzado (deseable).

-Disponibilidad para realizar Roster 14 x 14

Serán sus responsabilidades.

-Administrar el inventario del almacén de EPPS, equipos, insumos y herramientas.

-Centralizar el requerimiento de compra de EPPS, equipos, insumos y herramientas en coordinación con todas las áreas.

-Gestionar la aprobación de los requerimientos de los EPPS, equipos, insumos y herramientas por parte del administrador de contrato.

-Realizar ordenes de compra previa aprobación y seguimiento a las ordenes pendientes.

-Realizar la compra de los EPPS, equipos, insumos y herramientas aprobados por el administrador de contratos.

-Gestionar el traslado de los EPPS, equipos, insumos y herramientas desde el proveedor a mina y viceversa.

-Generar y presentar informe semanal del stock dentro del almacen a la supervisión.

-Generar y presentar informe mensual y realizar analisis del estado del inventario para ayudar en la toma de desiciones extrategicas y tácticas.

-Controlar el estado de operatividad, vencimientos y tiempos de vida útil de los EPPS, equipos, insumos y herramientas.

-Gestionar devoluciones y reemplazos en caso de recibir productos defectuosos y/o que no cumplan con los estandares de calidad y seguridad.

-Asegurar que los productos y materiales recibidos cumplan con los estándares de calidad y seguridad.

 

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    101694

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.