¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Estamos en la búsqueda de un Call Center Operator (Eventual) para un importante laboratorio
Tu Rol:
- Recibir y atender las llamadas de los pacientes en tratamiento con un producto del laboratorio,
- Atender familiares de pacientes, tutores y profesionales de la salud, con el fin de brindarles información certera acerca del uso adecuado y conservación de los productos dependiendo del tratamiento prescrito.
- Realizar el seguimiento del paciente de manera telefónica, según preferencia del paciente, familiar o tutor para lograr el mejor resultado de adherencia al tratamiento.
- Realizar llamadas salientes en días considerados mayormente no laborables para el paciente (sábados) para lograr así el éxito en los contactos efectivos.
Perfil
- Mínimo de experiencia de un año en servicios de Call center, o en Programas de Servicio a Pacientes, o atención al público.
- Comportamientos: Actitud de servicio, foco en clientes y pacientes, ser curiosos e innovar con audacia, simplificar y actuar con sentido de urgencia, elevar la vara.
- Formación académica: Graduados o estudiantes de carreras afines a las ciencias de la salud como Psicología, Nutrición, Enfermería, Medicina
- Inglés: Básico/ Intermedio (deseable)
- Informáticos: Paquete Office / CRM (deseable)
Saavedra, CABA. Contrato Eventual, Formato Hibrido.
Horarios: Lunes a Viernes de 15 a 21 hs / sábados y feriados de 9 a 13 hs (por lo general Home Office los sábados y feriados)
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Estamos en la búsqueda de un Call Center Operator (Eventual) para un importante laboratorio
Tu Rol:
- Recibir y atender las llamadas de los pacientes en tratamiento con un producto del laboratorio,
- Atender familiares de pacientes, tutores y profesionales de la salud, con el fin de brindarles información certera acerca del uso adecuado y conservación de los productos dependiendo del tratamiento prescrito.
- Realizar el seguimiento del paciente de manera telefónica, según preferencia del paciente, familiar o tutor para lograr el mejor resultado de adherencia al tratamiento.
- Realizar llamadas salientes en días considerados mayormente no laborables para el paciente (sábados) para lograr así el éxito en los contactos efectivos.
Perfil
- Mínimo de experiencia de un año en servicios de Call center, o en Programas de Servicio a Pacientes, o atención al público.
- Comportamientos: Actitud de servicio, foco en clientes y pacientes, ser curiosos e innovar con audacia, simplificar y actuar con sentido de urgencia, elevar la vara.
- Formación académica: Graduados o estudiantes de carreras afines a las ciencias de la salud como Psicología, Nutrición, Enfermería, Medicina
- Inglés: Básico/ Intermedio (deseable)
- Informáticos: Paquete Office / CRM (deseable)
Saavedra, CABA. Contrato Eventual, Formato Hibrido.
Horarios: Lunes a Viernes de 15 a 21 hs / sábados y feriados de 9 a 13 hs (por lo general Home Office los sábados y feriados)
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.