comprador/a (arroyo seco).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente. Importante empresa en  Arroyo Seco se encuentra en búsqueda de un/ a Comprador/a:
Objetivo: Negociar buscando optimizar costos y maximizar el uso de los recursos financieros y la eficiencia operativa, optimizando el tiempo de compra, cumpliendo con las condiciones y la política global de compras de la empresa.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:

  • Cumplir con los procedimientos de compra definidos por la política de la compañia, cumpliendo con las demandas, asegurando desempeño, calidad en los procesos y respetando los requisitos legales y de seguridad.
  • Gestionar asegurando el cumplimiento de los plazos de negociación y emitiendo órdenes de compra de acuerdo con las demandas de las áreas y los objetivos establecidos.
  • Asistir en la detección y ajuste de procesos que no cumplen con la política de compras y otras políticas internas relacionadas.
  • Mantener actualizados los registros de las estrategias diarias de negociación de compras.
  • Negociar acuerdos de nível de servicio y soporte.
  • Resumir y  analizar datos, Cotizaciones, precios promedios de compras, entre otros.
     

 ¿Qué buscamos?  

  • Licenciado/a en Administración, Contaduría o carreras afines. 
  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares.
  • Manejo de sistemas administrativos.
  • Inglés Intermedio - Portugués Deseable

Competencias requeridas:

  • Proactividad.
  • Flexibilidad
  • Planificación y analisis.
  • Buenas habilidades de Comunicación
  • Trabajo en Equipo
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Orientación a resultados.

¿Qué condiciones ofrecemos?

  • Sueldo fijo
  • Sumarte a una importante empresa con interesantes desafios y crecimiento

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente. Importante empresa en  Arroyo Seco se encuentra en búsqueda de un/ a Comprador/a:
Objetivo: Negociar buscando optimizar costos y maximizar el uso de los recursos financieros y la eficiencia operativa, optimizando el tiempo de compra, cumpliendo con las condiciones y la política global de compras de la empresa.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:

  • Cumplir con los procedimientos de compra definidos por la política de la compañia, cumpliendo con las demandas, asegurando desempeño, calidad en los procesos y respetando los requisitos legales y de seguridad.
  • Gestionar asegurando el cumplimiento de los plazos de negociación y emitiendo órdenes de compra de acuerdo con las demandas de las áreas y los objetivos establecidos.
  • Asistir en la detección y ajuste de procesos que no cumplen con la política de compras y otras políticas internas relacionadas.
  • Mantener actualizados los registros de las estrategias diarias de negociación de compras.
  • Negociar acuerdos de nível de servicio y soporte.
  • Resumir y  analizar datos, Cotizaciones, precios promedios de compras, entre otros.
     

 ¿Qué buscamos?  

  • Licenciado/a en Administración, Contaduría o carreras afines. 
  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares.
  • Manejo de sistemas administrativos.
  • Inglés Intermedio - Portugués Deseable

Competencias requeridas:

  • Proactividad.
  • Flexibilidad
  • Planificación y analisis.
  • Buenas habilidades de Comunicación
  • Trabajo en Equipo
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Orientación a resultados.

¿Qué condiciones ofrecemos?

  • Sueldo fijo
  • Sumarte a una importante empresa con interesantes desafios y crecimiento

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8591

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.