comprador/a de repuestos.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa nacional de inyección en plásticos (autopartes) se encuentra en la búsqueda de un/a Comprador de repuestos.

Responsable de adquirir piezas automotrices y materiales necesarios para el mantenimiento y reparación de vehículos, garantizando la calidad, el cumplimiento de tiempos de entrega y la optimización de costos. Este rol requiere habilidades de negociación, análisis de mercado y gestión de relaciones con proveedores.

Responsabilidades principales:

Gestión de compras: Identificar, evaluar y seleccionar proveedores tanto nacionales como internacionales.
Solicitar cotizaciones, negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega.
Realizar órdenes de compra y gestionar su seguimiento hasta la recepción del material.

Control de inventario: Coordinar con el almacén para asegurar niveles óptimos de inventario de repuestos.
Monitorear el consumo de piezas y gestionar reposiciones de acuerdo con las necesidades de la empresa.
Implementar políticas de rotación de inventario para evitar la obsolescencia de repuestos.

Evaluación de proveedores: Mantener relaciones con proveedores clave, evaluando su desempeño en términos de calidad, tiempos de entrega y capacidad de respuesta.

Análisis y reducción de costos: Analizar tendencias de mercado para identificar oportunidades de ahorro y mejores prácticas en compras de repuestos.
Implementar estrategias de negociación para reducir costos sin comprometer la calidad.

Requisitos:

  • Experiencia previa en compras, en el sector automotriz, casa de repuestos, talleres mecánicos o afines (excluyente) .
  • Conocimiento técnico de repuestos de autos.
  • Habilidades de negociación y análisis de proveedores.


Habilidades clave:

  • Orientación a resultados.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
  • Conocimiento del mercado automotriz.

Posición 100% presencial
Zona Caseros

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa nacional de inyección en plásticos (autopartes) se encuentra en la búsqueda de un/a Comprador de repuestos.

Responsable de adquirir piezas automotrices y materiales necesarios para el mantenimiento y reparación de vehículos, garantizando la calidad, el cumplimiento de tiempos de entrega y la optimización de costos. Este rol requiere habilidades de negociación, análisis de mercado y gestión de relaciones con proveedores.

Responsabilidades principales:

Gestión de compras: Identificar, evaluar y seleccionar proveedores tanto nacionales como internacionales.
Solicitar cotizaciones, negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega.
Realizar órdenes de compra y gestionar su seguimiento hasta la recepción del material.

Control de inventario: Coordinar con el almacén para asegurar niveles óptimos de inventario de repuestos.
Monitorear el consumo de piezas y gestionar reposiciones de acuerdo con las necesidades de la empresa.
Implementar políticas de rotación de inventario para evitar la obsolescencia de repuestos.

Evaluación de proveedores: Mantener relaciones con proveedores clave, evaluando su desempeño en términos de calidad, tiempos de entrega y capacidad de respuesta.

Análisis y reducción de costos: Analizar tendencias de mercado para identificar oportunidades de ahorro y mejores prácticas en compras de repuestos.
Implementar estrategias de negociación para reducir costos sin comprometer la calidad.

Requisitos:

  • Experiencia previa en compras, en el sector automotriz, casa de repuestos, talleres mecánicos o afines (excluyente) .
  • Conocimiento técnico de repuestos de autos.
  • Habilidades de negociación y análisis de proveedores.


Habilidades clave:

  • Orientación a resultados.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
  • Conocimiento del mercado automotriz.

Posición 100% presencial
Zona Caseros

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7971

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.