comprador/a internacional.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente. Importante empresa en Rosario se encuentra en búsqueda de un/ a Comprador/a Internacional:
Objetivo: Gestion de compras internacionales, con el fin de optimizar costos, asegurar abastecimiento en tiempo y forma, mejora de la calidad de insumos y manejo de proveedores.


Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:

  • Inicio del procedimiento de compra de insumos importados, cotizacion y presupuesto, manejo de documentacion asociada , generacion de ordenes de compra en sistema.
  • Interaccion con estudios de despachante de aduanas, facilitar informacion a los mismos, carateristicas del insumo, packing, descripcion, certificados y reglamentos tecnicos.
  • Coordinacion y seguimiento de logistica internacional, cotizacion de fletes, asignacion de forwarders, seguimientos de la carga , informes de estatus de la misma,  retiros de terminal portuaria fletes internos.
  • Desarrollo de nuevos proveedores e insumos del exterior, cotizaciones, negociacion, solicitud de muestras, manejo de envios por currier y cargas aereas, certificaciones de insumos, según requerimientos de i+d. Mejoras de proveedores actuales.  
     

 ¿Qué buscamos?  

  • Licenciado/a en comercio exterior, internacional, o carreras afines. 
  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares.
  • Manejo de sistemas administrativos.

Competencias requeridas:

  • Excelentes habilidades de trabajo en equipo.
  • Orientacion hacia el cumplimiento de los objetivos
  • Proactividad.
  • Planificación y organizacion.
  • Capacidad de respuesta.
  • Orientación a resultados.

¿Qué condiciones ofrecemos?

  • Sueldo fijo
  • Sumarte a una importante empresa con interesantes desafios y crecimiento

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente. Importante empresa en Rosario se encuentra en búsqueda de un/ a Comprador/a Internacional:
Objetivo: Gestion de compras internacionales, con el fin de optimizar costos, asegurar abastecimiento en tiempo y forma, mejora de la calidad de insumos y manejo de proveedores.


Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:

  • Inicio del procedimiento de compra de insumos importados, cotizacion y presupuesto, manejo de documentacion asociada , generacion de ordenes de compra en sistema.
  • Interaccion con estudios de despachante de aduanas, facilitar informacion a los mismos, carateristicas del insumo, packing, descripcion, certificados y reglamentos tecnicos.
  • Coordinacion y seguimiento de logistica internacional, cotizacion de fletes, asignacion de forwarders, seguimientos de la carga , informes de estatus de la misma,  retiros de terminal portuaria fletes internos.
  • Desarrollo de nuevos proveedores e insumos del exterior, cotizaciones, negociacion, solicitud de muestras, manejo de envios por currier y cargas aereas, certificaciones de insumos, según requerimientos de i+d. Mejoras de proveedores actuales.  
     

 ¿Qué buscamos?  

  • Licenciado/a en comercio exterior, internacional, o carreras afines. 
  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares.
  • Manejo de sistemas administrativos.

Competencias requeridas:

  • Excelentes habilidades de trabajo en equipo.
  • Orientacion hacia el cumplimiento de los objetivos
  • Proactividad.
  • Planificación y organizacion.
  • Capacidad de respuesta.
  • Orientación a resultados.

¿Qué condiciones ofrecemos?

  • Sueldo fijo
  • Sumarte a una importante empresa con interesantes desafios y crecimiento

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8573

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.