consultor/a comercial de rrhh.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Generalista de RRHH, con impronta solida en lo comercial, va a trabajar con cartera de clientes y en la prospección de nuevos clientes para sumar a sus gestiones. 

 

Principales responsabilidades:

Actividades Comerciales:

  • Tarea clave: Captación y fidelización de clientes
  • Generar la mejor experiencia del cliente.
  • Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes
  • Planificar la cuenta junto al gerente de sucursal
  • Planificación comercial pro-activo y re-activo
  • Cadena de contactos
  • Escribir y presentar ofertas estándares
  • Cross Selling
  • Ofrecer servicios de staffing a nuestros clientes.

Reclutamiento y tareas de selección:

  • Tarea clave: Gestionar la reserva de trabajadores temporarios proactivamente.
  • Trabajar favoritos con perfiles foco del mercado.
  • Chequear referencias
  • Organizar Assessments cuando sea necesario
  • Organizar capacitaciones para los trabajadores temporarios
  • Presentar el mejor colaborador temporal al cliente
  • Conocer el lugar de trabajo
  • Llevar adelante los controles de calidad
  • Ser entrenador de los trabajadores temporales
  • Administrar el tiempo de inactividad y licencias por enfermedad de los trabajadores temporarios.
  • Evaluar a los trabajadores temporarios
  • Asegurar la satisfacción del cliente

Requisitos:

Excluyente:

  • Conocimientos de liquidación de sueldos, legislación laboral y selección.
  • Carnet de conducir. (Excluyente)
  • Graduado de Lic. en RRHH/RRLL, ADM, Comercialización, Psicología o estudiante de los últimos años de las carreras mencionadas.
  • Experiencia comercial de 2 años o adquirida en la posición de trabajo.

Modalidad: Híbrido

Lugar: Morón.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Generalista de RRHH, con impronta solida en lo comercial, va a trabajar con cartera de clientes y en la prospección de nuevos clientes para sumar a sus gestiones. 

 

Principales responsabilidades:

Actividades Comerciales:

  • Tarea clave: Captación y fidelización de clientes
  • Generar la mejor experiencia del cliente.
  • Conocer la segmentación y datos de contacto de sus clientes
  • Planificar la cuenta junto al gerente de sucursal
  • Planificación comercial pro-activo y re-activo
  • Cadena de contactos
  • Escribir y presentar ofertas estándares
  • Cross Selling
  • Ofrecer servicios de staffing a nuestros clientes.

Reclutamiento y tareas de selección:

  • Tarea clave: Gestionar la reserva de trabajadores temporarios proactivamente.
  • Trabajar favoritos con perfiles foco del mercado.
  • Chequear referencias
  • Organizar Assessments cuando sea necesario
  • Organizar capacitaciones para los trabajadores temporarios
  • Presentar el mejor colaborador temporal al cliente
  • Conocer el lugar de trabajo
  • Llevar adelante los controles de calidad
  • Ser entrenador de los trabajadores temporales
  • Administrar el tiempo de inactividad y licencias por enfermedad de los trabajadores temporarios.
  • Evaluar a los trabajadores temporarios
  • Asegurar la satisfacción del cliente

Requisitos:

Excluyente:

  • Conocimientos de liquidación de sueldos, legislación laboral y selección.
  • Carnet de conducir. (Excluyente)
  • Graduado de Lic. en RRHH/RRLL, ADM, Comercialización, Psicología o estudiante de los últimos años de las carreras mencionadas.
  • Experiencia comercial de 2 años o adquirida en la posición de trabajo.

Modalidad: Híbrido

Lugar: Morón.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    104223

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