¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, importante empresa autopartista ubicada en la zona sur de Gran Buenos Aires, nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller. Nos orientamos a profesionales con experiencia no menor a 3 años en posiciones similares.
Principales responsabilidades:
- Desarrollar, ejecutar y controlar los procedimientos financieros internos, incluida la autorización de gastos conforme a los procedimientos y políticas del grupo.
- Garantizar que las actividades del centro cumplen los procedimientos financieros de la Cia.
- Proporcionar información financiera y de control fiable en estrecha relación con otras funciones operativas y de soporte.
- Liderar todos los procesos de previsión financiera (presupuestos, revisiones periódicas, etc.)
- Gestionar el proceso de reporting garantizando la fiabilidad, la coherencia, la transparencia y el cumplimiento de los plazos.
- Colaborar con el Centro de Servicio Compartido en la obtención/suministro/validación de información financiera apropiada.
- Controlar y gestionar el flujo de efectivo operativo de la planta.
- Proporcionar toda la información solicitada por los auditores.
- Participar en la validación del plan de operaciones y garantizar la coherencia con la información financiera de la planta.
- Respetar, propagar y garantizar el cumplimiento del Código de Gestión e del Código de Ética y siempre ser ejemplo y referencia para los demás empleados.
Requisitos:
- Universitario graduado en Administración, Ingeniero industrial, Contabilidad u Economía.
- Idioma: Inglés intermedio.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto dentro de un área financiera y en un entorno industrial.
- Conocimientos: SAP, elaboración y control de presupuestos, Gestión de P&L, Magritte, ICB.
- Conocimientos deseables: ISO 14001, IATF, FES, conocimientos operativos.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
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- Garantizar que las actividades del centro cumplen los procedimientos financieros de la Cia.
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- Gestionar el proceso de reporting garantizando la fiabilidad, la coherencia, la transparencia y el cumplimiento de los plazos.
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- Respetar, propagar y garantizar el cumplimiento del Código de Gestión e del Código de Ética y siempre ser ejemplo y referencia para los demás empleados.
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- Universitario graduado en Administración, Ingeniero industrial, Contabilidad u Economía.
- Idioma: Inglés intermedio.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto dentro de un área financiera y en un entorno industrial.
- Conocimientos: SAP, elaboración y control de presupuestos, Gestión de P&L, Magritte, ICB.
- Conocimientos deseables: ISO 14001, IATF, FES, conocimientos operativos.
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resumen
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