coordinador comercial.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Argentina estamos buscando un/a Coordinador/a Comercial para uno de nuestros clientes, una empresa líder en el sector inmobiliario.

Responsabilidades:

  • Planificar la estrategia comercial de la empresa.
  • Diseñar y ejecutar acciones para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Coordinar con las áreas de Comunicación, Marketing, Finanzas, Desarrollo de Producto y Legal para garantizar la alineación estratégica.
  • Definir y monitorear indicadores de gestión.
  • Supervisar objetivos comerciales y proponer mejoras en los procesos de ventas.
  • Construir relaciones estratégicas con clientes.
  • Liderar y coordinar la experiencia del cliente.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 5 años en roles similares.
  • Conocimiento en herramientas digitales: Paquete Office, CRM, Google Drive, Sheets y Docs.
  • Formación universitaria en Comercialización, Marketing o Administración con orientación comercial (deseable).
  • Residencia en Rosario.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad Argentina estamos buscando un/a Coordinador/a Comercial para uno de nuestros clientes, una empresa líder en el sector inmobiliario.

Responsabilidades:

  • Planificar la estrategia comercial de la empresa.
  • Diseñar y ejecutar acciones para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Coordinar con las áreas de Comunicación, Marketing, Finanzas, Desarrollo de Producto y Legal para garantizar la alineación estratégica.
  • Definir y monitorear indicadores de gestión.
  • Supervisar objetivos comerciales y proponer mejoras en los procesos de ventas.
  • Construir relaciones estratégicas con clientes.
  • Liderar y coordinar la experiencia del cliente.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 5 años en roles similares.
  • Conocimiento en herramientas digitales: Paquete Office, CRM, Google Drive, Sheets y Docs.
  • Formación universitaria en Comercialización, Marketing o Administración con orientación comercial (deseable).
  • Residencia en Rosario.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8403

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