coordinador de administración y finanzas.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa del rubro inmobiliarios líder en la región,  se encuentra en búsqueda de un Coordinador/a Administrativo Líder de equipo,  que tendrá a su cargo la organización administrativa y financiera de una empresa, la optimización de los procesos y la conducción de equipos de trabajo.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes: 

  • Coordinar, conducir y supervisar las tareas del personal que integran las diferentes áreas de la administración, finanzas, impositivo.
  • Controlar los procesos de compras, facturación, cobranzas, cuentas corrientes, pago a proveedores, costos, presupuestos y ventas.
  • Gestionar procesos impositivos. Contacto con estudio contable.
  • Elaborar informes generando información útil para la toma de decisiones.  Proponer, definir y monitorear indicadores de gestión. Elaborar Informes de gestión del área.

  • Proponer normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de la administración.

  • Realizar la planificación estratégica del área.

  • Comunicar objetivos y brindar asistencia. 
     

 ¿Qué buscamos?  

  • Contador Público/a

  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares o de gestión administrativa e impositiva.

  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo

  • Proactividad, iniciativa y capacidad para la toma de decisiones

    Competencias requeridas:

  • Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
  • Capacidad de comunicarse clara y efectivamente.
  • Disposición y actitud positiva frente al cambio.
  • Capacidad de análisis y proactividad. 

¿Qué condiciones ofrecemos?

  • Sueldo fijo competitivo
  • Sumarte a una empresa en desarrollo y crecimiento con excelente clima laboral 
  • Contrato a plazo fijo.
  • Prepaga Swiss Medical

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa del rubro inmobiliarios líder en la región,  se encuentra en búsqueda de un Coordinador/a Administrativo Líder de equipo,  que tendrá a su cargo la organización administrativa y financiera de una empresa, la optimización de los procesos y la conducción de equipos de trabajo.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes: 

  • Coordinar, conducir y supervisar las tareas del personal que integran las diferentes áreas de la administración, finanzas, impositivo.
  • Controlar los procesos de compras, facturación, cobranzas, cuentas corrientes, pago a proveedores, costos, presupuestos y ventas.
  • Gestionar procesos impositivos. Contacto con estudio contable.
  • Elaborar informes generando información útil para la toma de decisiones.  Proponer, definir y monitorear indicadores de gestión. Elaborar Informes de gestión del área.

  • Proponer normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de la administración.

  • Realizar la planificación estratégica del área.

  • Comunicar objetivos y brindar asistencia. 
     

 ¿Qué buscamos?  

  • Contador Público/a

  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares o de gestión administrativa e impositiva.

  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo

  • Proactividad, iniciativa y capacidad para la toma de decisiones

    Competencias requeridas:

  • Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
  • Capacidad de comunicarse clara y efectivamente.
  • Disposición y actitud positiva frente al cambio.
  • Capacidad de análisis y proactividad. 

¿Qué condiciones ofrecemos?

  • Sueldo fijo competitivo
  • Sumarte a una empresa en desarrollo y crecimiento con excelente clima laboral 
  • Contrato a plazo fijo.
  • Prepaga Swiss Medical

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8245

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