coordinador de operaciones.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Operaciones para una importante empresa agropecuaria ubicada en el sur de la provincia de Córdoba.

Nos orientamos a candidatos/as con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares dentro del sector agropecuario. Es fundamental contar con conocimientos en tareas operativas propias del sector, así como en nuevas tecnologías de maquinaria agrícola y su mecánica.

El puesto será el nexo entre el equipo operativo, técnico y el directorio de la empresa, liderando el equipo de operaciones, supervisando el mantenimiento y la productividad de las maquinarias, y siendo responsable del proceso general de operaciones.

Principales responsabilidades:

  • Planificar, comunicar, coordinar y acompañar al equipo en las operaciones, incluyendo pulverizaciones, fertilizaciones, siembra, cosecha, entregas, trabajos de estructura, entre otros.
  • Coordinar actividades de mantenimiento y reparaciones de la maquinaria, garantizando su disponibilidad y óptimo funcionamiento.
  • Implementar y optimizar tecnologías para maximizar la productividad de los equipos.
  • Llevar un registro y control detallado de todos los procesos a través del sistema ALBOR.
  • Conocer las políticas de remuneración de la empresa y los estándares del mercado para garantizar la competitividad salarial.

Requisitos valorados:

Buscamos candidatos/as con:

  • Capacidad de liderazgo y excelentes habilidades comunicacionales.
  • Habilidad para la toma de decisiones.
  • Flexibilidad y creatividad para resolver problemas o desvíos.
  • Proactividad y orientación a resultados.

Se requiere disponibilidad para radicarse en el sur de la provincia de Córdoba y para viajar a los distintos establecimientos de la empresa.

Modalidad:

  • Jornada full time.
  • Modalidad presencial.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Operaciones para una importante empresa agropecuaria ubicada en el sur de la provincia de Córdoba.

Nos orientamos a candidatos/as con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares dentro del sector agropecuario. Es fundamental contar con conocimientos en tareas operativas propias del sector, así como en nuevas tecnologías de maquinaria agrícola y su mecánica.

El puesto será el nexo entre el equipo operativo, técnico y el directorio de la empresa, liderando el equipo de operaciones, supervisando el mantenimiento y la productividad de las maquinarias, y siendo responsable del proceso general de operaciones.

Principales responsabilidades:

  • Planificar, comunicar, coordinar y acompañar al equipo en las operaciones, incluyendo pulverizaciones, fertilizaciones, siembra, cosecha, entregas, trabajos de estructura, entre otros.
  • Coordinar actividades de mantenimiento y reparaciones de la maquinaria, garantizando su disponibilidad y óptimo funcionamiento.
  • Implementar y optimizar tecnologías para maximizar la productividad de los equipos.
  • Llevar un registro y control detallado de todos los procesos a través del sistema ALBOR.
  • Conocer las políticas de remuneración de la empresa y los estándares del mercado para garantizar la competitividad salarial.

Requisitos valorados:

Buscamos candidatos/as con:

  • Capacidad de liderazgo y excelentes habilidades comunicacionales.
  • Habilidad para la toma de decisiones.
  • Flexibilidad y creatividad para resolver problemas o desvíos.
  • Proactividad y orientación a resultados.

Se requiere disponibilidad para radicarse en el sur de la provincia de Córdoba y para viajar a los distintos establecimientos de la empresa.

Modalidad:

  • Jornada full time.
  • Modalidad presencial.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8327

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