¡Esta propuesta te pueda interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, importante frigorífico ubicado en CABA, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador/a de Ventas para trabajar de forma presencial.
Principales funciones:
-Liderar y motivar el equipo a su cargo (Representantes de Ventas Zonales) coordinando y supervisando su trabajo, anticipando problemas y brindando apoyo para alcanzar resultados.
-Visitar regularmente las regiones/zonas asignadas para mantenerse informado sobre la competencia y ejecución de la marca en los puntos de venta.
-Reunir, analizar y gestionar información comercial para conocer el mercado y tomar decisiones que afectarán el desarrollo del negocio.
-Realizar presupuestos (forecast) de ventas mensual y seguimientos de las ventas y elaborar propuestas para corregir desvíos.
-Definir las acciones comerciales apropiadas para cada región / canal.
-Coordinar con Marketing acciones promocionales diseñadas para cada zona / canal.
-Establecer relaciones de calidad y a largo plazo con sus representantes y con los clientes bajo su coordinación.
-Gestionar indicadores de desempeño del equipo.
Requisitos:
-Graduados de carreras tales como Administración o Marketing.
-Experiencia mayor de 3 / 5 años en roles de similar responsabilidad preferentemente en la industria alimenticia.
-Proactividad y solucionador de problemas. Hábil negociador.
-Habilidad con los números y buen manejo de Excel.
-Disponibilidad para viajar a plazas del interior en un 70% de su jornada semanal. (Excluyente)
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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-Visitar regularmente las regiones/zonas asignadas para mantenerse informado sobre la competencia y ejecución de la marca en los puntos de venta.
-Reunir, analizar y gestionar información comercial para conocer el mercado y tomar decisiones que afectarán el desarrollo del negocio.
-Realizar presupuestos (forecast) de ventas mensual y seguimientos de las ventas y elaborar propuestas para corregir desvíos.
-Definir las acciones comerciales apropiadas para cada región / canal.
-Coordinar con Marketing acciones promocionales diseñadas para cada zona / canal.
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Requisitos:
-Graduados de carreras tales como Administración o Marketing.
-Experiencia mayor de 3 / 5 años en roles de similar responsabilidad preferentemente en la industria alimenticia.
-Proactividad y solucionador de problemas. Hábil negociador.
-Habilidad con los números y buen manejo de Excel.
-Disponibilidad para viajar a plazas del interior en un 70% de su jornada semanal. (Excluyente)
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.