¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro de la construcción, nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador de Ventas para trabajar de forma híbrida en la zona sur de la provincia de Bs As (conurbano).
Responsabilidades:
- Dirigir eficazmente el equipo a cargo para lograr los objetivos planteados por la compañía.
- Mantener y desarrollar nuevos clientes para los productos de la compañía.
- Crear y ejecutar el plan anual de ventas alineado con el presupuesto desarrollado y aprobado.
- Realizar charlas comerciales claves para formar relaciones con los clientes a largo plazo.
- Generar ideas para nuevas estrategias de ventas y mejoras operacionales.
- Confeccionar reportes / informes de venta.
- Participar en la determinación de los descuentos para clientes.
- Gestionar y maximizar el rendimiento del equipo de ventas de Argentina, incluyendo el registro y reporte de indicadores de rendimiento individual.
- Asignar objetivos individuales de venta para cada miembro del equipo y recolectar información para realizar el seguimiento de los mismos.
- Evaluar e implementar mejores prácticas en estrategias de ventas, técnicas y tecnologías.
- Realizar seguimiento de los registros de visitas de los vendedores.
- Conducir las reuniones de equipo, incluyendo la revisión de los indicadores de rendimiento, objetivos de venta, proyecciones de cierre y planificación de acciones.
- Llevar a cabo revisiones de desempeño de los miembros del equipo.
Requisitos:
- Formación Universitaria: Preferencialmente Arquitectura, Licenciado en Administración,Ingeniero Comercial, o carreras afines.
- Nivel Avanzado Inglés (No excluyente).
- Experiencia mayor a 3 años en ventas (Preferencialmente industria construcción).
- Experiencia en liderazgo de equipos.
- Capacidad comercial; Negociación; Visión estratégica; Organizado; Autogestión;Orientación a los resultados; Comunicación; Trabajo en equipo; Impacto e influencia;Proactividad; Relaciones interpersonales.
- Manejo Avanzado Paquete Office.
- Se valorará conocimiento en Net Suite de Oracle y Hubspot.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Para nuestro cliente, importante empresa del rubro de la construcción, nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador de Ventas para trabajar de forma híbrida en la zona sur de la provincia de Bs As (conurbano).
Responsabilidades:
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- Mantener y desarrollar nuevos clientes para los productos de la compañía.
- Crear y ejecutar el plan anual de ventas alineado con el presupuesto desarrollado y aprobado.
- Realizar charlas comerciales claves para formar relaciones con los clientes a largo plazo.
- Generar ideas para nuevas estrategias de ventas y mejoras operacionales.
- Confeccionar reportes / informes de venta.
- Participar en la determinación de los descuentos para clientes.
- Gestionar y maximizar el rendimiento del equipo de ventas de Argentina, incluyendo el registro y reporte de indicadores de rendimiento individual.
- Asignar objetivos individuales de venta para cada miembro del equipo y recolectar información para realizar el seguimiento de los mismos.
- Evaluar e implementar mejores prácticas en estrategias de ventas, técnicas y tecnologías.
- Realizar seguimiento de los registros de visitas de los vendedores.
- Conducir las reuniones de equipo, incluyendo la revisión de los indicadores de rendimiento, objetivos de venta, proyecciones de cierre y planificación de acciones.
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Requisitos:
- Formación Universitaria: Preferencialmente Arquitectura, Licenciado en Administración,Ingeniero Comercial, o carreras afines.
- Nivel Avanzado Inglés (No excluyente).
- Experiencia mayor a 3 años en ventas (Preferencialmente industria construcción).
- Experiencia en liderazgo de equipos.
- Capacidad comercial; Negociación; Visión estratégica; Organizado; Autogestión;Orientación a los resultados; Comunicación; Trabajo en equipo; Impacto e influencia;Proactividad; Relaciones interpersonales.
- Manejo Avanzado Paquete Office.
- Se valorará conocimiento en Net Suite de Oracle y Hubspot.
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