¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, importante empresa del rubro inmobiliario líder en la región, se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a Comercial.
Será responsable de planificar y organizar el área comercial, y de liderar la fuerza de ventas.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
Realizar la planificación estratégica del área.
Comunicar objetivos y brindar asistencia.
Liderar y motivar.
Asignar tareas y responsabilidades dentro de su equipo. Facilitar recursos para su desarrollo y gestionar su formación.
Gestionar el desempeño. Dar feedback. Detectar necesidades de desarrollo.
Participar en los procesos de selección del equipo.
Coordinar proyectos con otras áreas de la organización.
Contribuir al Desarrollo de la Cultura Organizacional.
Lograr los objetivos planteados.
¿Qué buscamos?
Profesionales de las carreras de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas, o afines (deseable).
Cualitativamente, buscamos a una persona con buenas competencias de planificación, organización, perfil comercial, excelente manejo de las relaciones interpersonales, escucha activa, capacidad negociadora, persuasión, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad
Será valorado si tiene experiencia en posiciones de ventas de rubro inmobiliario o similares
¿Qué ofrecemos?
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Será responsable de planificar y organizar el área comercial, y de liderar la fuerza de ventas.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
Realizar la planificación estratégica del área.
Comunicar objetivos y brindar asistencia.
Liderar y motivar.
Asignar tareas y responsabilidades dentro de su equipo. Facilitar recursos para su desarrollo y gestionar su formación.
Gestionar el desempeño. Dar feedback. Detectar necesidades de desarrollo.
Participar en los procesos de selección del equipo.
Coordinar proyectos con otras áreas de la organización.
Contribuir al Desarrollo de la Cultura Organizacional.
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¿Qué buscamos?
Profesionales de las carreras de Comercialización, Marketing, Administración de Empresas, o afines (deseable).
Cualitativamente, buscamos a una persona con buenas competencias de planificación, organización, perfil comercial, excelente manejo de las relaciones interpersonales, escucha activa, capacidad negociadora, persuasión, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad
Será valorado si tiene experiencia en posiciones de ventas de rubro inmobiliario o similares
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