coordinador/a de experiencia.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Si te apasiona el Turismo y la hospitalidad, esta oportunidad es para vos.

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Buenas relaciones interpersonales
  • Empatía y asertividad
  • Proactividad
  • Orientación a los resultados
  • Actitud positiva
  • Trabajo en equipo
  • Habilidades comerciales

Principales tareas

  • Ventas y compromiso con los huéspedes

    • Identificar oportunidades de venta para viñedos, residencias y membresías de Vines Global.
    • Garantizar la satisfacción de los huéspedes, ofreciendo experiencias de degustación de vino excepcionales.
    • Alcanzar los objetivos de ventas y captar correos electrónicos de los huéspedes para su seguimiento.
  • Gestión de operaciones

    • Supervisar las operaciones diarias de la sala de degustación de vinos.
    • Colaborar con los equipos para mantener los estándares de calidad en las experiencias de vino.
    • Administrar la oferta de productos, precios y mejoras a degustaciones premium.
  • Capacitación y desarrollo

    • Capacitar al equipo en ventas cruzadas y servicio al cliente de excelencia.
    • Colaborar con otros departamentos para maximizar las oportunidades de ventas.

Requisitos

  • Estudiantes avanzados o recibidos de carreras como Sommelier, Licenciatura en Turismo, Enología o Carreras comerciales.
  • 5 años de experiencia en hospitalidad, ventas o industria del vino.
  • Pasión por brindar experiencias excepcionales a los huéspedes.
  • Habilidades interpersonales y de colaboración.
  • Dominio de inglés y español (otros idiomas son una ventaja).
  • Conocimientos en gestión de sistemas (Salesforce es valorado).
  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en Tunuyán, Mendoza.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Si te apasiona el Turismo y la hospitalidad, esta oportunidad es para vos.

¿Qué valora nuestro cliente?

  • Buenas relaciones interpersonales
  • Empatía y asertividad
  • Proactividad
  • Orientación a los resultados
  • Actitud positiva
  • Trabajo en equipo
  • Habilidades comerciales

Principales tareas

  • Ventas y compromiso con los huéspedes

    • Identificar oportunidades de venta para viñedos, residencias y membresías de Vines Global.
    • Garantizar la satisfacción de los huéspedes, ofreciendo experiencias de degustación de vino excepcionales.
    • Alcanzar los objetivos de ventas y captar correos electrónicos de los huéspedes para su seguimiento.
  • Gestión de operaciones

    • Supervisar las operaciones diarias de la sala de degustación de vinos.
    • Colaborar con los equipos para mantener los estándares de calidad en las experiencias de vino.
    • Administrar la oferta de productos, precios y mejoras a degustaciones premium.
  • Capacitación y desarrollo

    • Capacitar al equipo en ventas cruzadas y servicio al cliente de excelencia.
    • Colaborar con otros departamentos para maximizar las oportunidades de ventas.

Requisitos

  • Estudiantes avanzados o recibidos de carreras como Sommelier, Licenciatura en Turismo, Enología o Carreras comerciales.
  • 5 años de experiencia en hospitalidad, ventas o industria del vino.
  • Pasión por brindar experiencias excepcionales a los huéspedes.
  • Habilidades interpersonales y de colaboración.
  • Dominio de inglés y español (otros idiomas son una ventaja).
  • Conocimientos en gestión de sistemas (Salesforce es valorado).
  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en Tunuyán, Mendoza.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8372

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.