coordinador/a de marketing.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa financiera, de e-commerce y automotriz, buscamos un/a Coordinador/a de Marketing que sea responsable de la planificación, gestión y posicionamiento estratégico de nuestras marcas. Este rol implica garantizar la coherencia y alineación de los mensajes de cada marca en todos los puntos de contacto con el cliente, asegurando una experiencia positiva y consistente. Además, el coordinador será clave en la comunicación y coordinación tanto interna como externa, trabajando con distintos equipos y agencias para lograr un impacto efectivo en el mercado.

Principales responsabilidades:

  1. Desarrollar y ejecutar el plan anual de comunicación y actividades de marketing para cada marca.

  2. Preparar y administrar el presupuesto anual de las marcas, optimizando recursos y asegurando una distribución eficiente.

  3. Coordinar con agencias de content media, agencias web y equipos de medios online y offline para mantener actualizadas las plataformas y comunicar las marcas de forma eficaz.

  4. Diseñar y coordinar actividades BTL (Below The Line) y estrategias creativas junto con las agencias, para fortalecer la presencia de las marcas en el mercado.

  5. Colaborar con sucursales y equipos comerciales, asegurando que se implementen adecuadamente los materiales y acciones definidas.

  6. Trabajar en conjunto con equipos internos de marketing, gestionando actividades que promuevan la alineación de objetivos entre distintas subáreas.

  7. Supervisar y coordinar el desarrollo y actualización de los puntos de venta para una correcta implementación de la estrategia de marketing.

Habilidades requeridas:

  1. Fuertes habilidades de negociación y gestión presupuestaria.

  2. Capacidad para trabajar en equipo y coordinar tareas de manera matricial con diferentes áreas y equipos internos.

  3. Empatía y capacidad de establecer relaciones constructivas con colaboradores y agencias.

  4. Alto nivel de proactividad, capacidad de resolución y un perfil orientado a resultados.

  5. Creatividad y habilidades de storytelling para crear mensajes convincentes y alineados con la identidad de las marcas.

Requisitos básicos:

  1. Título universitario en Administración de Empresas, Publicidad, Marketing o carreras afines.

  2. Capacitación en Project Management o similar.

  3. Manejo avanzado de Paquete Office, especialmente PowerPoint y Excel.

  4. Experiencia en la gestión de comunicación interna y externa de marca y en la coordinación con agencias creativas y de contenido.

Lo que ofrecemos:

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

  • Capacitación continua y un paquete de beneficios a través de la plataforma Cuponstar.

  • Día libre en tu cumpleaños para que lo disfrutes como prefieras.

  • Modalidad híbrida (3x2) en zona de Belgrano, CABA

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa financiera, de e-commerce y automotriz, buscamos un/a Coordinador/a de Marketing que sea responsable de la planificación, gestión y posicionamiento estratégico de nuestras marcas. Este rol implica garantizar la coherencia y alineación de los mensajes de cada marca en todos los puntos de contacto con el cliente, asegurando una experiencia positiva y consistente. Además, el coordinador será clave en la comunicación y coordinación tanto interna como externa, trabajando con distintos equipos y agencias para lograr un impacto efectivo en el mercado.

Principales responsabilidades:

  1. Desarrollar y ejecutar el plan anual de comunicación y actividades de marketing para cada marca.

  2. Preparar y administrar el presupuesto anual de las marcas, optimizando recursos y asegurando una distribución eficiente.

  3. Coordinar con agencias de content media, agencias web y equipos de medios online y offline para mantener actualizadas las plataformas y comunicar las marcas de forma eficaz.

  4. Diseñar y coordinar actividades BTL (Below The Line) y estrategias creativas junto con las agencias, para fortalecer la presencia de las marcas en el mercado.

  5. Colaborar con sucursales y equipos comerciales, asegurando que se implementen adecuadamente los materiales y acciones definidas.

  6. Trabajar en conjunto con equipos internos de marketing, gestionando actividades que promuevan la alineación de objetivos entre distintas subáreas.

  7. Supervisar y coordinar el desarrollo y actualización de los puntos de venta para una correcta implementación de la estrategia de marketing.

Habilidades requeridas:

  1. Fuertes habilidades de negociación y gestión presupuestaria.

  2. Capacidad para trabajar en equipo y coordinar tareas de manera matricial con diferentes áreas y equipos internos.

  3. Empatía y capacidad de establecer relaciones constructivas con colaboradores y agencias.

  4. Alto nivel de proactividad, capacidad de resolución y un perfil orientado a resultados.

  5. Creatividad y habilidades de storytelling para crear mensajes convincentes y alineados con la identidad de las marcas.

Requisitos básicos:

  1. Título universitario en Administración de Empresas, Publicidad, Marketing o carreras afines.

  2. Capacitación en Project Management o similar.

  3. Manejo avanzado de Paquete Office, especialmente PowerPoint y Excel.

  4. Experiencia en la gestión de comunicación interna y externa de marca y en la coordinación con agencias creativas y de contenido.

Lo que ofrecemos:

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

  • Capacitación continua y un paquete de beneficios a través de la plataforma Cuponstar.

  • Día libre en tu cumpleaños para que lo disfrutes como prefieras.

  • Modalidad híbrida (3x2) en zona de Belgrano, CABA

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8137

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