coordinador/a de obras eléctricas.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA EN AÑELO:
Coordinador/a de Obras Eléctricas (RT - Representante Técnico)

Principales Responsabilidades:

  • Dirigir y coordinar los recursos de personal y materiales asignados para la ejecución de la obra, respetando el cronograma y los recursos previstos.
  • Aplicar los Procedimientos del Sistema de Gestión Integrado, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y medio ambiente.
  • Supervisar y gestionar el personal a cargo, coordinando las actividades en conjunto con los supervisores para asegurar el cumplimiento de los plazos y calidad del proyecto.
  • Controlar la correcta utilización de los materiales y equipos asignados al proyecto, garantizando la eficiencia en la ejecución.
  • Mantener comunicación constante con la inspección de obra para facilitar el desarrollo fluido del proyecto.
  • Reportar al Gerente de Operaciones sobre desvíos, incidentes y cualquier problema que afecte el desarrollo de la obra.
  • Asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente y los procedimientos operativos y de seguridad aplicables al proyecto.

Requisitos:

  • Residir en Añelo o en Neuquén
  • Título de Ingeniero Eléctrico, Electromecánico o Civil.
  • Más de 5 años de experiencia en construcción de obras eléctricas, civiles y/o mecánicas (excluyente)
  • Conocimiento de pliegos y contratos de obra.
  • Capacidad de liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo efectivos.
  • Conocimiento y experiencia en la aplicación de procedimientos del Sistema de Gestión Integrado (SGI).

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA EN AÑELO:
Coordinador/a de Obras Eléctricas (RT - Representante Técnico)

Principales Responsabilidades:

  • Dirigir y coordinar los recursos de personal y materiales asignados para la ejecución de la obra, respetando el cronograma y los recursos previstos.
  • Aplicar los Procedimientos del Sistema de Gestión Integrado, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y medio ambiente.
  • Supervisar y gestionar el personal a cargo, coordinando las actividades en conjunto con los supervisores para asegurar el cumplimiento de los plazos y calidad del proyecto.
  • Controlar la correcta utilización de los materiales y equipos asignados al proyecto, garantizando la eficiencia en la ejecución.
  • Mantener comunicación constante con la inspección de obra para facilitar el desarrollo fluido del proyecto.
  • Reportar al Gerente de Operaciones sobre desvíos, incidentes y cualquier problema que afecte el desarrollo de la obra.
  • Asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente y los procedimientos operativos y de seguridad aplicables al proyecto.

Requisitos:

  • Residir en Añelo o en Neuquén
  • Título de Ingeniero Eléctrico, Electromecánico o Civil.
  • Más de 5 años de experiencia en construcción de obras eléctricas, civiles y/o mecánicas (excluyente)
  • Conocimiento de pliegos y contratos de obra.
  • Capacidad de liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo efectivos.
  • Conocimiento y experiencia en la aplicación de procedimientos del Sistema de Gestión Integrado (SGI).

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7962

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.