coordinador/a de red regional.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa del rubro automotriz que comercializa productos y servicios, estaremos seleccionando un/a coordinador/a comercial regional de red.

Apuntamos a perfiles con experiencia en venta de productos intangibles y servicios que cuenten con título terciario o universitario en comercialización, administración de empresas o ciencias económicas.

Se valorará experiencia en el rubro.

Es requisito excluyente, contar con disponibilidad para viajar a distintas provincias dentro del alcance de su posición.

Será su objetivo incrementar la fidelidad del taller mecánico al distribuidor a través del despliegue de los servicios e iniciativas de la red en su zona de influencia/cartera, garantizando el desarrollo del negocio del taller.

Serán algunas de sus tareas:
- Ser el responsable e interlocutor de la red en su área de influencia.
- Dominar los objetivos y el conocimiento de los servicios e iniciativas ofrecidos a la red, utilizando las herramientas de comunicación disponibles.
- Desplegar, implementar y formar en dichos servicios e iniciativas, en especial los acuerdos comerciales, y garantizar la correcta comprensión, puesta en marcha, y maximización de uso de los mismos, argumentando y asesorando al taller en dicha implementación.
- Identificar y buscar oportunidades de negocio para la red en su zona, tales como flotas, acuerdos con empresas y posibilidades promocionales.
- Realizar la prospección, captación y alta de talleres, optimizando el potencial de su área y asegurando que los perfiles de los talleres cumplan con los requisitos de la red.
- Garantizar que los talleres en su zona de influencia cumplan con los requisitos para el despliegue de iniciativas de la red, mediante auditorías periódicas y revisiones en cada visita, gestionando las altas y bajas correspondientes.
- Asegurar que los talleres en su zona cumplan con los estándares de calidad de la empresa, desde la recepción del vehículo hasta la entrega del presupuesto, orden de reparación y encuesta de satisfacción, utilizando herramientas informáticas y sistemas de gestión vigentes.
- Garantizar el cobro puntual y correcto de las tarifas a los talleres de su área de influencia.
- Mantener el contacto, comunicación y visitas necesarias a los talleres para cumplir con los objetivos establecidos.
- Mantener la comunicación necesaria con la central para maximizar la consecución de los objetivos de la red.
- Detectar las necesidades de los talleres y comunicarlas a la coordinación general.

Son competencias buscadas: capacidad analítica, empatía, asertividad y comunicación efectiva.

Se brindan amplios beneficios.

#FeriasDeEmpleoRandstad

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Para importante empresa del rubro automotriz que comercializa productos y servicios, estaremos seleccionando un/a coordinador/a comercial regional de red.

Apuntamos a perfiles con experiencia en venta de productos intangibles y servicios que cuenten con título terciario o universitario en comercialización, administración de empresas o ciencias económicas.

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Será su objetivo incrementar la fidelidad del taller mecánico al distribuidor a través del despliegue de los servicios e iniciativas de la red en su zona de influencia/cartera, garantizando el desarrollo del negocio del taller.

Serán algunas de sus tareas:
- Ser el responsable e interlocutor de la red en su área de influencia.
- Dominar los objetivos y el conocimiento de los servicios e iniciativas ofrecidos a la red, utilizando las herramientas de comunicación disponibles.
- Desplegar, implementar y formar en dichos servicios e iniciativas, en especial los acuerdos comerciales, y garantizar la correcta comprensión, puesta en marcha, y maximización de uso de los mismos, argumentando y asesorando al taller en dicha implementación.
- Identificar y buscar oportunidades de negocio para la red en su zona, tales como flotas, acuerdos con empresas y posibilidades promocionales.
- Realizar la prospección, captación y alta de talleres, optimizando el potencial de su área y asegurando que los perfiles de los talleres cumplan con los requisitos de la red.
- Garantizar que los talleres en su zona de influencia cumplan con los requisitos para el despliegue de iniciativas de la red, mediante auditorías periódicas y revisiones en cada visita, gestionando las altas y bajas correspondientes.
- Asegurar que los talleres en su zona cumplan con los estándares de calidad de la empresa, desde la recepción del vehículo hasta la entrega del presupuesto, orden de reparación y encuesta de satisfacción, utilizando herramientas informáticas y sistemas de gestión vigentes.
- Garantizar el cobro puntual y correcto de las tarifas a los talleres de su área de influencia.
- Mantener el contacto, comunicación y visitas necesarias a los talleres para cumplir con los objetivos establecidos.
- Mantener la comunicación necesaria con la central para maximizar la consecución de los objetivos de la red.
- Detectar las necesidades de los talleres y comunicarlas a la coordinación general.

Son competencias buscadas: capacidad analítica, empatía, asertividad y comunicación efectiva.

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resumen

  • número de referencia
    P-7910

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