coordinador/a de rrhh y administración.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante grupo en crecimiento dedicado a la construccion, nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador de RRHH y Administracion, para trabajar de manera presencial en la zona del centro (CABA).
Principales tareas:

  • Participa de altas y bajas en: ARCA, ART y Seguro de vida obligatorio.
  • Apertura de cuentas sueldo y cese laboral.
  • Solicitud de exámenes preocupacionales y homologación y posterior carga de los preocupacionales con preexistencias en la página de la SRT.
  • Armado y carga de legajos.
  • Carga y control del plan vacacional en sistema de liquidaciones. (Info Sue).
  • Seguimiento de enfermedades y accidentes.
  • Prepara y analiza imputaciones contables, producto de la liquidación de haberes, y envío de liquidación al estudio externo (mensuales, jornales, liquidaciones finales, etc.)
  • Atiende inspecciones de diferentes instituciones de contralor y genera boletas para el pago (UOCRA, UECARA, IERIC Y ANSES).
  • Prepara informes para la Gerencia General (incluyendo análisis de leyes laborales), para el Ministerio de Trabajo y otros entes internos o externos que lo requieran.
  • Evacúa dudas respecto del personal con los Jefes de Obra.
  • Analiza necesidades de los empleados e implementa las políticas corporativas de desarrollo, remuneración, reclutamiento y selección.

Requisitos:

  • Profesionales egresados de RRHH o carreras afines.
  • Al menos 4 años de antigüedad en posiciones similares.
  • Experiencia laboral preferentemente en empresa constructora.
  • Habilidades en manejo de relaciones interpersonales.

Otros:

  • Trabajo con modalidad presencial 100%  (lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs) CABA.
  • OSDE 210 (solo empleado)
  • Remuneracion acorde a la posicion.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante grupo en crecimiento dedicado a la construccion, nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador de RRHH y Administracion, para trabajar de manera presencial en la zona del centro (CABA).
Principales tareas:

  • Participa de altas y bajas en: ARCA, ART y Seguro de vida obligatorio.
  • Apertura de cuentas sueldo y cese laboral.
  • Solicitud de exámenes preocupacionales y homologación y posterior carga de los preocupacionales con preexistencias en la página de la SRT.
  • Armado y carga de legajos.
  • Carga y control del plan vacacional en sistema de liquidaciones. (Info Sue).
  • Seguimiento de enfermedades y accidentes.
  • Prepara y analiza imputaciones contables, producto de la liquidación de haberes, y envío de liquidación al estudio externo (mensuales, jornales, liquidaciones finales, etc.)
  • Atiende inspecciones de diferentes instituciones de contralor y genera boletas para el pago (UOCRA, UECARA, IERIC Y ANSES).
  • Prepara informes para la Gerencia General (incluyendo análisis de leyes laborales), para el Ministerio de Trabajo y otros entes internos o externos que lo requieran.
  • Evacúa dudas respecto del personal con los Jefes de Obra.
  • Analiza necesidades de los empleados e implementa las políticas corporativas de desarrollo, remuneración, reclutamiento y selección.

Requisitos:

  • Profesionales egresados de RRHH o carreras afines.
  • Al menos 4 años de antigüedad en posiciones similares.
  • Experiencia laboral preferentemente en empresa constructora.
  • Habilidades en manejo de relaciones interpersonales.

Otros:

  • Trabajo con modalidad presencial 100%  (lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs) CABA.
  • OSDE 210 (solo empleado)
  • Remuneracion acorde a la posicion.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8507

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