customer service representative (hibrido - zona sur).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, empresa especializada en soluciones de control de gases de escape, térmicos y de admisión de aire para equipos diésel pesados, buscamos un/a Customer Service Representative para brindar soporte administrativo y operativo a los equipos de ventas en América Latina.

Responsabilidades:

  • Gestionar consultas y pedidos de clientes vía email y teléfono.
  • Resolver incidencias (errores en pedidos, entregas, calidad, etc.).
  • Generar cotizaciones y enviar información comercial.
  • Crear y gestionar casos en CRM (Salesforce) y ERP.
  • Coordinar con equipos internos (facturación, logística, producción y ventas).
  • Actuar como nexo entre ventas en Latinoamérica e ingeniería en Australia.
  • Monitorear y mejorar la tasa de respuesta a solicitudes.

Requisitos:

  • Experiencia en soporte de ventas o atención al cliente B2B (ideal en industria).
  • Inglés avanzado (B2-C1) – Excluyente.
  • Formación en Comercialización, Administración o afines.
  • Manejo de CRM (Salesforce deseable) y ERP.
  • Habilidades de negociación, comunicación y gestión del tiempo.
  • Capacidad de trabajo en equipo en entornos dinámicos y multiculturales.

Condiciones y Beneficios:

  • Modalidad híbrida | Ubicación: Canning.
  • Equipo regional: Soporte a Chile, Brasil, Perú, Colombia y México.
  • Posición fuera de convenio.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, empresa especializada en soluciones de control de gases de escape, térmicos y de admisión de aire para equipos diésel pesados, buscamos un/a Customer Service Representative para brindar soporte administrativo y operativo a los equipos de ventas en América Latina.

Responsabilidades:

  • Gestionar consultas y pedidos de clientes vía email y teléfono.
  • Resolver incidencias (errores en pedidos, entregas, calidad, etc.).
  • Generar cotizaciones y enviar información comercial.
  • Crear y gestionar casos en CRM (Salesforce) y ERP.
  • Coordinar con equipos internos (facturación, logística, producción y ventas).
  • Actuar como nexo entre ventas en Latinoamérica e ingeniería en Australia.
  • Monitorear y mejorar la tasa de respuesta a solicitudes.

Requisitos:

  • Experiencia en soporte de ventas o atención al cliente B2B (ideal en industria).
  • Inglés avanzado (B2-C1) – Excluyente.
  • Formación en Comercialización, Administración o afines.
  • Manejo de CRM (Salesforce deseable) y ERP.
  • Habilidades de negociación, comunicación y gestión del tiempo.
  • Capacidad de trabajo en equipo en entornos dinámicos y multiculturales.

Condiciones y Beneficios:

  • Modalidad híbrida | Ubicación: Canning.
  • Equipo regional: Soporte a Chile, Brasil, Perú, Colombia y México.
  • Posición fuera de convenio.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8358

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