¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Customer Service con idioma portugues
Nos encontramos en la búsqueda profesionales de Administración de Empresas, Comercio Exterior, afines para ocupar la vacante de Representante de Servicios al Cliente, reportando directamente al líder regional.
Desafíos del rol:
- Recibir órdenes de compra, confirmando al cliente la recepción y tiempos de entrega.
(los clientes se encuentran en Brasil, por lo que se requiere un excelente manejo del idioma)
- Hacer notas de venta a partir de órdenes de compra, ya sea remitidas por el cliente o por el equipo de ventas.
- Revisar y dar seguimiento a la orden de venta para informar al cliente de la fecha estimada de entrega de materiales.
- Dar seguimiento y velar por que se atiendan los reclamos de clientes.
- Coordinar con el cliente las entregas de material.
- Mantener la comunicación fluida entre departamentos (calidad, comercial, planeamiento, producción, bodega), transmitiendo información relevante a clientes o al equipo de ventas, según sea el caso.
- Asesorar y acompañar a los equipos comercial, operaciones, calidad y logística, logrando una comunicación transversal y traspaso de buenas prácticas.
Perfil Requerido:
- Graduado de Administración, Comercio Exterior o afines.
- Perfil analítico y proactivo.
- Excelentes habilidades de planificación.
- Orientación a resultados.
- Detallista, con capacidad analítica, de priorización y ejecución.
- Portugués (excluyente)
- Inglés (es un plus).
- Trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
Ofrecemos:
- Prepaga Osde para empleado y/o grupo familiar
- Tarjeta para almuerzos
- Frutas y snaks en la oficina
- Bono anual por resultados
- Esquema de trabajo hibrido
- Lugar de trabajo: Retiro
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
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Desafíos del rol:
- Recibir órdenes de compra, confirmando al cliente la recepción y tiempos de entrega.
(los clientes se encuentran en Brasil, por lo que se requiere un excelente manejo del idioma)
- Hacer notas de venta a partir de órdenes de compra, ya sea remitidas por el cliente o por el equipo de ventas.
- Revisar y dar seguimiento a la orden de venta para informar al cliente de la fecha estimada de entrega de materiales.
- Dar seguimiento y velar por que se atiendan los reclamos de clientes.
- Coordinar con el cliente las entregas de material.
- Mantener la comunicación fluida entre departamentos (calidad, comercial, planeamiento, producción, bodega), transmitiendo información relevante a clientes o al equipo de ventas, según sea el caso.
- Asesorar y acompañar a los equipos comercial, operaciones, calidad y logística, logrando una comunicación transversal y traspaso de buenas prácticas.
Perfil Requerido:
- Graduado de Administración, Comercio Exterior o afines.
- Perfil analítico y proactivo.
- Excelentes habilidades de planificación.
- Orientación a resultados.
- Detallista, con capacidad analítica, de priorización y ejecución.
- Portugués (excluyente)
- Inglés (es un plus).
- Trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
Ofrecemos:
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- Tarjeta para almuerzos
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