¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, compañía multinacional de tecnología y transformación digital, nos encontramos en búsqueda de un/a DBA Oracle Junior.
Modalidad: Híbrida (2 veces por semana en oficinas de Parque Patricios, CABA).
Jornada: Full-time.
Responsabilidades:
- Administrar y mantener bases de datos Oracle garantizando disponibilidad y rendimiento.
- Implementar y migrar plataformas de bases de datos.
- Realizar copias de seguridad y recuperación.
- Configurar y gestionar Data Guard para alta disponibilidad.
- Monitorear y optimizar el rendimiento de bases de datos.
- Colaborar con equipos de TI para la correcta integración de bases de datos con aplicaciones.
Requisitos excluyentes:
- Experiencia mínima de 1 año en administración de bases de datos Oracle.
- Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows y Linux.
- Experiencia en implementación y migración de bases de datos.
- Habilidad para trabajar en equipo y resolución de problemas.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, compañía multinacional de tecnología y transformación digital, nos encontramos en búsqueda de un/a DBA Oracle Junior.
Modalidad: Híbrida (2 veces por semana en oficinas de Parque Patricios, CABA).
Jornada: Full-time.
Responsabilidades:
- Administrar y mantener bases de datos Oracle garantizando disponibilidad y rendimiento.
- Implementar y migrar plataformas de bases de datos.
- Realizar copias de seguridad y recuperación.
- Configurar y gestionar Data Guard para alta disponibilidad.
- Monitorear y optimizar el rendimiento de bases de datos.
- Colaborar con equipos de TI para la correcta integración de bases de datos con aplicaciones.
Requisitos excluyentes:
- Experiencia mínima de 1 año en administración de bases de datos Oracle.
- Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows y Linux.
- Experiencia en implementación y migración de bases de datos.
- Habilidad para trabajar en equipo y resolución de problemas.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.