director comercial.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa nacional del sector de retail, se encuentra en la búsqueda de un/a Director Comercial, para trabajar en CABA.

El proceso de selección está orientado a profesionales con sólidas habilidades de liderazgo estratégico, negociación y orientación a resultados.
 

Principales responsabilidades:

  • Definir y ejecutar la estrategia comercial.

  • Gestionar la expansión de las marcas en nuevos mercados y supervisar campañas de marketing y promociones.

  • Liderar la operación diaria de tiendas físicas y canales digitales, garantizando calidad en el servicio y optimizando procesos de stock, logística y distribución.

  • Monitorear el desempeño de cada unidad, promoviendo la mejora continua y cumplimiento de objetivos.

  • Gestionar relaciones con proveedores clave, negociando condiciones favorables para maximizar rentabilidad sin comprometer la calidad.

  • Analizar tendencias del mercado e identificar oportunidades de crecimiento.

  • Implementar sistemas de medición de indicadores y generar informes estratégicos con propuestas de optimización.

  • Liderar y desarrollar equipos multidisciplinarios, promoviendo un entorno de trabajo colaborativo e innovador.

  • Coordinar la capacitación y formación continua del personal para fortalecer su desempeño.

  • Impulsar la innovación en retail, adoptando nuevas tecnologías y metodologías para mejorar la eficiencia y experiencia del cliente.

  • Identificar oportunidades de mejora en procesos comerciales y operativos para optimizar recursos y reducir costos.


Requisitos para el puesto:

  • Profesionales graduados en Administración, Marketing, Ingeniería Comercial o afines. (Deseable posgrado en Gestión de Negocios o Retail).

  • Experiencia de al menos 5 años en posiciones de liderazgo en retail o gestión de productos, idealmente en los rubros de belleza, moda o consumo masivo.

  • Profundo conocimiento del mercado de productos de belleza y moda, con capacidad para identificar tendencias y oportunidades.

  • Experiencia en operaciones de retail, incluyendo logística, compras y gestión eficiente de inventarios.

  • Expertise en la creación y ejecución de estrategias comerciales, potenciando el crecimiento en marketing, ventas y rentabilidad

  • Manejo avanzado de herramientas tecnológicas y plataformas de gestión empresarial (ERP, CRM, etc.).

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa nacional del sector de retail, se encuentra en la búsqueda de un/a Director Comercial, para trabajar en CABA.

El proceso de selección está orientado a profesionales con sólidas habilidades de liderazgo estratégico, negociación y orientación a resultados.
 

Principales responsabilidades:

  • Definir y ejecutar la estrategia comercial.

  • Gestionar la expansión de las marcas en nuevos mercados y supervisar campañas de marketing y promociones.

  • Liderar la operación diaria de tiendas físicas y canales digitales, garantizando calidad en el servicio y optimizando procesos de stock, logística y distribución.

  • Monitorear el desempeño de cada unidad, promoviendo la mejora continua y cumplimiento de objetivos.

  • Gestionar relaciones con proveedores clave, negociando condiciones favorables para maximizar rentabilidad sin comprometer la calidad.

  • Analizar tendencias del mercado e identificar oportunidades de crecimiento.

  • Implementar sistemas de medición de indicadores y generar informes estratégicos con propuestas de optimización.

  • Liderar y desarrollar equipos multidisciplinarios, promoviendo un entorno de trabajo colaborativo e innovador.

  • Coordinar la capacitación y formación continua del personal para fortalecer su desempeño.

  • Impulsar la innovación en retail, adoptando nuevas tecnologías y metodologías para mejorar la eficiencia y experiencia del cliente.

  • Identificar oportunidades de mejora en procesos comerciales y operativos para optimizar recursos y reducir costos.


Requisitos para el puesto:

  • Profesionales graduados en Administración, Marketing, Ingeniería Comercial o afines. (Deseable posgrado en Gestión de Negocios o Retail).

  • Experiencia de al menos 5 años en posiciones de liderazgo en retail o gestión de productos, idealmente en los rubros de belleza, moda o consumo masivo.

  • Profundo conocimiento del mercado de productos de belleza y moda, con capacidad para identificar tendencias y oportunidades.

  • Experiencia en operaciones de retail, incluyendo logística, compras y gestión eficiente de inventarios.

  • Expertise en la creación y ejecución de estrategias comerciales, potenciando el crecimiento en marketing, ventas y rentabilidad

  • Manejo avanzado de herramientas tecnológicas y plataformas de gestión empresarial (ERP, CRM, etc.).

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8454

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