¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, importante compañía de inversión y desarrollo de negocios inmobiliarios ubicada en CABA, busca incorporar un/a Director/a Comercial.
Principales Objetivos - Responsabilidades
Liderar el área comercial, desarrollando un equipo de excelencia en desempeño y clima laboral
Generar e implementar las estrategias comerciales, integrando la gestión con el resto de las áreas de la organización.
Preparar y ofrecer presentaciones / información adecuada sobre los productos.
Participar en nombre de la empresa en eventos comerciales y profesionales del rubro.
Requisitos:
Cualidades de liderazgo: Capacidad comunicativa, motivadora, escucha activa. Capacidad de negociación y toma de decisiones.
Carrera de grado, relacionadas a la administración, comercialización o afín.
Entre 10 y 15 años de experiencia en posiciones similares liderando equipos de trabajo.
Experiencia en áreas comerciales, inversiones, real estate o intangibles, con estándares corporativos.
Poseer experiencia en mercado de capitales e inversiones.
Tener una cartera propia de clientes.
Experiencia en elaboración de reportes. Manejo de indicadores de venta. Manejo de CRM. Manejo de flujos comerciales.
Habilidades de gestión comercial, negociaciones desde la prospección hasta cierre de la venta. Conocimiento de procesos y estructuración de contratos.
Manejo de paquete Microsoft Office
Qué Ofrecemos:
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Principales Objetivos - Responsabilidades
Liderar el área comercial, desarrollando un equipo de excelencia en desempeño y clima laboral
Generar e implementar las estrategias comerciales, integrando la gestión con el resto de las áreas de la organización.
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Requisitos:
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Carrera de grado, relacionadas a la administración, comercialización o afín.
Entre 10 y 15 años de experiencia en posiciones similares liderando equipos de trabajo.
Experiencia en áreas comerciales, inversiones, real estate o intangibles, con estándares corporativos.
Poseer experiencia en mercado de capitales e inversiones.
Tener una cartera propia de clientes.
Experiencia en elaboración de reportes. Manejo de indicadores de venta. Manejo de CRM. Manejo de flujos comerciales.
Habilidades de gestión comercial, negociaciones desde la prospección hasta cierre de la venta. Conocimiento de procesos y estructuración de contratos.
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Qué Ofrecemos:
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
resumen
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