director/a de arte.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa, nos encontramos en la búsqeuda de un/a Director/a de Arte

Objetivo del Puesto

Responsable de la dirección visual y estética de los proyectos creativos de la empresa, asegurando que todos los elementos gráficos y visuales estén alineados con la visión y los objetivos de la marca. Este rol implica liderar y coordinar un equipo de diseñadores, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos para producir contenidos visuales de alta calidad.

Principales tareas

  • Conceptualizar y desarrollar ideas visuales para campañas publicitarias, branding, y otros proyectos creativos.
  • Garantizar que todos los diseños sean coherentes con la identidad visual de la marca.
  • Supervisar y gestionar múltiples proyectos creativos desde la concepción hasta la finalización.
  • Asegurar que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto asignado.
  • Asignar tareas y supervisar el trabajo del equipo para asegurar altos estándares de calidad.
  • Trabajar en colaboración con el equipo de marketing y otros departamentos para alinear los objetivos visuales con las estrategias de comunicación y marketing.
  • Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en diseño gráfico, publicidad, y tecnología.
  • Incorporar nuevas técnicas y tecnologías para mejorar la calidad y eficiencia del trabajo creativo.


Requisitos de la posición

Título de la carrera de Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad y afines.
Experiencia previa mínimo de 5 años en diseño gráfico, con al menos 2 años en un rol de liderazgo o dirección de arte.
Experiencia demostrada en la gestión de proyectos creativos y en la dirección de equipos de diseño.
Inglés nivel alto / intermedio

Competencias técnicas

Dominio de software de diseño gráfico (Adobe Creative Suite: Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.).
Conocimiento de técnicas de producción gráfica y diseño digital.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa, nos encontramos en la búsqeuda de un/a Director/a de Arte

Objetivo del Puesto

Responsable de la dirección visual y estética de los proyectos creativos de la empresa, asegurando que todos los elementos gráficos y visuales estén alineados con la visión y los objetivos de la marca. Este rol implica liderar y coordinar un equipo de diseñadores, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos para producir contenidos visuales de alta calidad.

Principales tareas

  • Conceptualizar y desarrollar ideas visuales para campañas publicitarias, branding, y otros proyectos creativos.
  • Garantizar que todos los diseños sean coherentes con la identidad visual de la marca.
  • Supervisar y gestionar múltiples proyectos creativos desde la concepción hasta la finalización.
  • Asegurar que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto asignado.
  • Asignar tareas y supervisar el trabajo del equipo para asegurar altos estándares de calidad.
  • Trabajar en colaboración con el equipo de marketing y otros departamentos para alinear los objetivos visuales con las estrategias de comunicación y marketing.
  • Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en diseño gráfico, publicidad, y tecnología.
  • Incorporar nuevas técnicas y tecnologías para mejorar la calidad y eficiencia del trabajo creativo.


Requisitos de la posición

Título de la carrera de Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad y afines.
Experiencia previa mínimo de 5 años en diseño gráfico, con al menos 2 años en un rol de liderazgo o dirección de arte.
Experiencia demostrada en la gestión de proyectos creativos y en la dirección de equipos de diseño.
Inglés nivel alto / intermedio

Competencias técnicas

Dominio de software de diseño gráfico (Adobe Creative Suite: Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.).
Conocimiento de técnicas de producción gráfica y diseño digital.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8273

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