ejecutivo atención al cliente.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Si tenés vocación de servicio, habilidades comerciales y experiencia en gestión administrativa, esta es tu oportunidad.

Puesto: Ejecutivo de Atención al Cliente
Ubicación: General Levalle, Córdoba
Jornada: Tiempo completo
Modalidad: Eventual

Requisitos:

  • Estudios en Administración, Finanzas, Economía o afines.
  • Experiencia previa en atención al cliente, ventas o sector bancario (deseable).
  • Manejo de herramientas digitales y sistemas bancarios.
  • Actitud proactiva, orientación al cliente y trabajo en equipo.

Funciones principales:

  • Brindar atención personalizada y asesoramiento financiero.
  • Gestionar operaciones bancarias y trámites administrativos.
  • Identificar oportunidades comerciales y promover productos bancarios.
  • Resolver consultas y reclamos con eficiencia y empatía.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Puesto: Ejecutivo de Atención al Cliente
Ubicación: General Levalle, Córdoba
Jornada: Tiempo completo
Modalidad: Eventual

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  • Estudios en Administración, Finanzas, Economía o afines.
  • Experiencia previa en atención al cliente, ventas o sector bancario (deseable).
  • Manejo de herramientas digitales y sistemas bancarios.
  • Actitud proactiva, orientación al cliente y trabajo en equipo.

Funciones principales:

  • Brindar atención personalizada y asesoramiento financiero.
  • Gestionar operaciones bancarias y trámites administrativos.
  • Identificar oportunidades comerciales y promover productos bancarios.
  • Resolver consultas y reclamos con eficiencia y empatía.

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    105611

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