employee care specialist (english advanced).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Seleccionamos para una importante empresa multinacional ubicada en la zona de Vicente López,Buenos Aires para:

Employee Care Specialist (con inglés)

El trabajo es en forma remota, se debe vivir cercano a la empresa, ya que esporádicamente habría que ir a la oficina

Es por un proyecto de 6 MESES,

 

REQUISITOS:

* Profesional de Recursos Humanos-Administración de empresas

* + 2 años de experiencia regional o global y/o trabajando en un centro de Servicios Compartidos

* Nivel de inglés avanzado-bilingue (C1-C2)  + Otro idioma deseable (portugués o francés)

* Habilidades informáticas

* SAP

* Búsqueda proactiva de oportunidades de mejora

 

RESPONSABILIDADES:

*Ser el principal punto de contacto para las solicitudes de recursos humanos

*Responda de manera oportuna a las consultas y preguntas de los empleados sobre las pautas de recursos humanos y las preguntas generales sobre la política de la empresa

*Garantice una estrategia sólida de gestión del conocimiento, manteniendo actualizadas las instrucciones de trabajo, capacitando e incorporando a los nuevos empleados para garantizar la continuidad del conocimiento.

*Capacitar y asesorar a los clientes y las partes interesadas internas sobre los procesos y sistemas de PyC

*Mantenga con precisión los datos de recursos humanos en SAP para garantizar que la información de los empleados se actualice correctamente.

*Apoyar los requisitos y prácticas de auditoría interna; mantener los archivos de los empleados de conformidad con todas las leyes y reglamentos

*Administre las prioridades y ajuste de manera efectiva en función del volumen y la necesidad comercial; comprometerse con la gerencia para obtener orientación o aprobaciones

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

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El trabajo es en forma remota, se debe vivir cercano a la empresa, ya que esporádicamente habría que ir a la oficina

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REQUISITOS:

* Profesional de Recursos Humanos-Administración de empresas

* + 2 años de experiencia regional o global y/o trabajando en un centro de Servicios Compartidos

* Nivel de inglés avanzado-bilingue (C1-C2)  + Otro idioma deseable (portugués o francés)

* Habilidades informáticas

* SAP

* Búsqueda proactiva de oportunidades de mejora

 

RESPONSABILIDADES:

*Ser el principal punto de contacto para las solicitudes de recursos humanos

*Responda de manera oportuna a las consultas y preguntas de los empleados sobre las pautas de recursos humanos y las preguntas generales sobre la política de la empresa

*Garantice una estrategia sólida de gestión del conocimiento, manteniendo actualizadas las instrucciones de trabajo, capacitando e incorporando a los nuevos empleados para garantizar la continuidad del conocimiento.

*Capacitar y asesorar a los clientes y las partes interesadas internas sobre los procesos y sistemas de PyC

*Mantenga con precisión los datos de recursos humanos en SAP para garantizar que la información de los empleados se actualice correctamente.

*Apoyar los requisitos y prácticas de auditoría interna; mantener los archivos de los empleados de conformidad con todas las leyes y reglamentos

*Administre las prioridades y ajuste de manera efectiva en función del volumen y la necesidad comercial; comprometerse con la gerencia para obtener orientación o aprobaciones

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    102172

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