encargado de administración y logística.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante Comercio de Fiambres y Embutidos ubicado en Ricardone seleccionaremos ENCARGADO/A DE ADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICA

Para el puesto se requiere:

  • Experiencia en facturación y administración

  • Manejo de personal

  • Dominio de Excel y  herramientas informáticas

  • Capacidad de análisis y resolución

Sus principales tareas serán:

  • Gestión integral de facturación ( remitos, facturas, notas de crédito y débito, recibos de cobro a clientes)

  • Atención telefónica al cliente y recepción

  • Carga, control y gestión de pedidos

  • Supervisión y seguimiento de la correcta emisión de los documentos

  • Control del personal y novedades

  • Análisis de requerimientos y necesidades

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante Comercio de Fiambres y Embutidos ubicado en Ricardone seleccionaremos ENCARGADO/A DE ADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICA

Para el puesto se requiere:

  • Experiencia en facturación y administración

  • Manejo de personal

  • Dominio de Excel y  herramientas informáticas

  • Capacidad de análisis y resolución

Sus principales tareas serán:

  • Gestión integral de facturación ( remitos, facturas, notas de crédito y débito, recibos de cobro a clientes)

  • Atención telefónica al cliente y recepción

  • Carga, control y gestión de pedidos

  • Supervisión y seguimiento de la correcta emisión de los documentos

  • Control del personal y novedades

  • Análisis de requerimientos y necesidades

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    105824

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.