encargado de comercio (santa fe).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa con una amplia red de carnicerías, nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de local para la ciudad de Paraná.

Misión
Asegurar que el área de trabajo opere de manera eficiente y efectiva manteniendo los estándares de calidad definidos por el Directorio de la empresa; liderando al equipo de trabajo asegurando que se cumplan los procedimientos operativos.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:

  • Armar y entrenar junto al líder de la Unidad de negocio el equipo de cada sucursal para lograr la mayor efectividad.

  • Garantizar el correcto funcionamiento de los locales de la ciudad o zona en la que se desenvuelva.

  • Realizar una auditoria semanal en locales asignados para lograr un seguimiento de los mismos.

  • Realizar soporte a sucursales en materia de sistemas, pedidos y/o consultas para garantizar el abastecimiento de productos y correcta organización 

  • Gestionar la inducción y acompañamiento durante apertura nuevas sucursales para asegurar su optimo funcionamiento. 

  • Efectuar el seguimiento de inventarios/ajuste/transformaciones de las sucursales asignadas.

  • Asistir a reuniones periódicas junto a líder de la unidad y la Dirección para lograr la alineación y sintonía con los procesos existentes.

  • Evaluar el desempeño de personal a su cargo para detectar aspectos de mejora y lograr un óptimo desarrollo.

  • Supervisar el fiel cumplimiento del manual de operaciones para garantizar el acatamiento de los procesos establecidos.

  • Auxiliar de emergencia en puestos operativos de urgencia en Sucursales

  • Gestionar la resolución de reclamos informados en la red según zona para informar a quien corresponda. 

  • Diagramar horarios semanales del personal de sucursales asignadas para garantizar la organización y funcionamiento optimo.


¿Qué buscamos?
-Egresados de carreras técnicas universitarias en Administración de Empresas, Contador Público, Marketing, Comercialización y afines. 
-3 años de experiencia en posiciones similares (si es en el rubro es un plus).
-Conocimientos en Microsoft Office y Excel avanzado. 
-Capacidad de trabajo por procesos.
-Experiencia en manejo de personal.
-Amplia disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana.
- Licencia de conducir.

Competencias requeridas:
-Comunicación efectiva.
-Autonomía.
-Flexibilidad.
-Proactividad.
-Trabajo en equipo.
-Habilidades de gestión y de negociación.

¿Qué ofrecemos?
-Sueldo fijo competitivo.
-Horarios flexibles. 

Modalidad presencial.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante empresa con una amplia red de carnicerías, nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de local para la ciudad de Paraná.

Misión
Asegurar que el área de trabajo opere de manera eficiente y efectiva manteniendo los estándares de calidad definidos por el Directorio de la empresa; liderando al equipo de trabajo asegurando que se cumplan los procedimientos operativos.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:

  • Armar y entrenar junto al líder de la Unidad de negocio el equipo de cada sucursal para lograr la mayor efectividad.

  • Garantizar el correcto funcionamiento de los locales de la ciudad o zona en la que se desenvuelva.

  • Realizar una auditoria semanal en locales asignados para lograr un seguimiento de los mismos.

  • Realizar soporte a sucursales en materia de sistemas, pedidos y/o consultas para garantizar el abastecimiento de productos y correcta organización 

  • Gestionar la inducción y acompañamiento durante apertura nuevas sucursales para asegurar su optimo funcionamiento. 

  • Efectuar el seguimiento de inventarios/ajuste/transformaciones de las sucursales asignadas.

  • Asistir a reuniones periódicas junto a líder de la unidad y la Dirección para lograr la alineación y sintonía con los procesos existentes.

  • Evaluar el desempeño de personal a su cargo para detectar aspectos de mejora y lograr un óptimo desarrollo.

  • Supervisar el fiel cumplimiento del manual de operaciones para garantizar el acatamiento de los procesos establecidos.

  • Auxiliar de emergencia en puestos operativos de urgencia en Sucursales

  • Gestionar la resolución de reclamos informados en la red según zona para informar a quien corresponda. 

  • Diagramar horarios semanales del personal de sucursales asignadas para garantizar la organización y funcionamiento optimo.


¿Qué buscamos?
-Egresados de carreras técnicas universitarias en Administración de Empresas, Contador Público, Marketing, Comercialización y afines. 
-3 años de experiencia en posiciones similares (si es en el rubro es un plus).
-Conocimientos en Microsoft Office y Excel avanzado. 
-Capacidad de trabajo por procesos.
-Experiencia en manejo de personal.
-Amplia disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana.
- Licencia de conducir.

Competencias requeridas:
-Comunicación efectiva.
-Autonomía.
-Flexibilidad.
-Proactividad.
-Trabajo en equipo.
-Habilidades de gestión y de negociación.

¿Qué ofrecemos?
-Sueldo fijo competitivo.
-Horarios flexibles. 

Modalidad presencial.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8060

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.