endpoint engineer.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Digital buscamos un Endpoint Engineer nivel 3  para sumarse al equipo IT de nuestro cliente, importante empresa global especializada en brindar servicios de auditoría, impuestos y consultoría de negocios.

Contratación: Full-time (lunes a viernes) - plazo indeterminado - Remoto para Argentina.

Requisitos de experiencia y formación:

  • Experiencia de más de 3 años desempeñando el rol.

  • Dominio de Active Directory (habilidad en configuración de Group Policies).

  • Conocimientos sólidos en Microsoft y capacidad para desarrollar integraciones con otros servicios.

  • Habilidades avanzadas en PowerShell para configuraciones e implementación (deployment).

  • Experiencia en configuración de infraestructura y solución de problemas técnicos complejos (troubleshooting).

  • Familiaridad con herramientas como ServiceNow y procesos de gestión de endpoints.

  • Inglés fluido (excluyente) para interactuar con equipos internacionales.

  • Estudiante avanzado o graduado de carreras de Sistemas o afines. 

    Competencias adicionales:

  • Autonomía y capacidad de explicar procesos técnicos de manera clara y efectiva.

  • Experiencia previa trabajando en empresas grandes con múltiples endpoints.

Tareas relacionadas al cargo:

  • Resolver tickets de soporte elevados y administrar la cola en ServiceNow

  • Evaluar la documentación proporcionada por los equipos de diseño y garantizar que el equipo de Operaciones entregue el cambio con éxito. Esto implica control de calidad de la solución y el cambio.

  • Documentar procesos operativos y crear artículos de base de conocimientos.

La propuesta cuenta con un amplio paquete de beneficios.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Digital buscamos un Endpoint Engineer nivel 3  para sumarse al equipo IT de nuestro cliente, importante empresa global especializada en brindar servicios de auditoría, impuestos y consultoría de negocios.

Contratación: Full-time (lunes a viernes) - plazo indeterminado - Remoto para Argentina.

Requisitos de experiencia y formación:

  • Experiencia de más de 3 años desempeñando el rol.

  • Dominio de Active Directory (habilidad en configuración de Group Policies).

  • Conocimientos sólidos en Microsoft y capacidad para desarrollar integraciones con otros servicios.

  • Habilidades avanzadas en PowerShell para configuraciones e implementación (deployment).

  • Experiencia en configuración de infraestructura y solución de problemas técnicos complejos (troubleshooting).

  • Familiaridad con herramientas como ServiceNow y procesos de gestión de endpoints.

  • Inglés fluido (excluyente) para interactuar con equipos internacionales.

  • Estudiante avanzado o graduado de carreras de Sistemas o afines. 

    Competencias adicionales:

  • Autonomía y capacidad de explicar procesos técnicos de manera clara y efectiva.

  • Experiencia previa trabajando en empresas grandes con múltiples endpoints.

Tareas relacionadas al cargo:

  • Resolver tickets de soporte elevados y administrar la cola en ServiceNow

  • Evaluar la documentación proporcionada por los equipos de diseño y garantizar que el equipo de Operaciones entregue el cambio con éxito. Esto implica control de calidad de la solución y el cambio.

  • Documentar procesos operativos y crear artículos de base de conocimientos.

La propuesta cuenta con un amplio paquete de beneficios.

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8302

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.