¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En Randstad Digital, buscamos un/a Especialista en Soporte y Operaciones de TI para una Empresa líder global que brinda soluciones en Auditoria, Consultoría y Tecnología.
El perfil que buscamos tiene un enfoque técnico avanzado, orientado a plataformas digitales y soluciones empresariales, específicamente en Adobe Experience Manager (AEM) y herramientas afines como Adobe DAM y Akamai CDN.
Contratación: Full time, Contrato indeterminado.
Modalidad de trabajo: De lunes a viernes 9 a 18hs. 100% Remoto.
Responsabilidades:
Monitorear redes, solucionar problemas e implementar medidas de seguridad en la infraestructura de TI.
Proveer soporte técnico avanzado (Niveles L2 a L4) resolviendo problemas de hardware, software y redes.
Brindar soporte directo a usuarios internos y externos, asegurando la satisfacción del cliente.
Configurar, apoyar y solucionar problemas en Adobe Experience Manager (AEM) y gestionar la integración de Adobe DAM con otras plataformas.
Optimizar el flujo de trabajo en la gestión de activos digitales.
Implementar soluciones con metodologías claras y utilizar APIs REST y estrategias de caching.
Configurar y resolver problemas en Akamai CDN, enfocándose en soluciones de entrega de contenido y políticas de seguridad.
Colaborar con el equipo para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y mejores prácticas.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en soporte y operaciones de TI.
Requisitos:
Licenciatura en Sistemas, Ingeniería de Software o áreas relacionadas.
Experiencia previa en soporte técnico en soluciones empresariales, con 1-2 años en AEM, Adobe DAM o Akamai.
Conocimientos avanzados en seguridad y mejores prácticas con AEM.
Habilidades técnicas en la implementación de soluciones, solución de problemas y uso de APIs REST.
Capacidad para gestionar equipos y liderar proyectos en entornos complejos.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Brindar soporte directo a usuarios internos y externos, asegurando la satisfacción del cliente.
Configurar, apoyar y solucionar problemas en Adobe Experience Manager (AEM) y gestionar la integración de Adobe DAM con otras plataformas.
Optimizar el flujo de trabajo en la gestión de activos digitales.
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Configurar y resolver problemas en Akamai CDN, enfocándose en soluciones de entrega de contenido y políticas de seguridad.
Colaborar con el equipo para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y mejores prácticas.
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Experiencia previa en soporte técnico en soluciones empresariales, con 1-2 años en AEM, Adobe DAM o Akamai.
Conocimientos avanzados en seguridad y mejores prácticas con AEM.
Habilidades técnicas en la implementación de soluciones, solución de problemas y uso de APIs REST.
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