gerente de administracion y finanzas (boulogne).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, Importante Empresa Alimenticia argentina de 600 personas, se encuentra buscando un/a: Gerente/a de Administración y Finanzas para sus oficinas centrales en Boulogne (GBA Norte)

La posición reporta al Directorio.

Las principales responsabilidades serán: 

  • Supervisar las funciones de los analistas de: Cobranzas, Pago a proveedores, Tesorería, Presupuesto y control de gestión y Compras (materias primas).
  • La eficiente gestión de la Tesorería.
  • Participar en las fases de programación y formulación presupuestaria.
  • Coordinar y supervisar la gestión de los procedimientos administrativos.
  • Efectuar los análisis correspondientes a la situación financiera de la organización derivados del estado de resultados y balance general.
  • Monitorear los indicadores del Tablero de Control de su área, participar en la fijación de metas y proponer los planes de acción para el cumplimiento de las mismas.
  • Mantener informada a la Dirección de resultados o novedades de su gestión.


Se requieren profesionales graduados en carreras de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Finanzas, Lic. Economía, Ing. Industrial, Contador Público o carreras afines. 

Experiencia liderando el área de Administración (al menos 5 años en roles de gerencia o jefatura). Inglés intermedio. Conocimiento de ERP. 

Es excluyente haber tenido experiencia en Empresas Industriales / manufactura.

Residir en zona. Disponibilidad para viajes eventuales al interior del país.

Lugar de trabajo: Boulogne. Modalidad 4x1 (1 home office por semana) 


Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Las principales responsabilidades serán: 

  • Supervisar las funciones de los analistas de: Cobranzas, Pago a proveedores, Tesorería, Presupuesto y control de gestión y Compras (materias primas).
  • La eficiente gestión de la Tesorería.
  • Participar en las fases de programación y formulación presupuestaria.
  • Coordinar y supervisar la gestión de los procedimientos administrativos.
  • Efectuar los análisis correspondientes a la situación financiera de la organización derivados del estado de resultados y balance general.
  • Monitorear los indicadores del Tablero de Control de su área, participar en la fijación de metas y proponer los planes de acción para el cumplimiento de las mismas.
  • Mantener informada a la Dirección de resultados o novedades de su gestión.


Se requieren profesionales graduados en carreras de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Finanzas, Lic. Economía, Ing. Industrial, Contador Público o carreras afines. 

Experiencia liderando el área de Administración (al menos 5 años en roles de gerencia o jefatura). Inglés intermedio. Conocimiento de ERP. 

Es excluyente haber tenido experiencia en Empresas Industriales / manufactura.

Residir en zona. Disponibilidad para viajes eventuales al interior del país.

Lugar de trabajo: Boulogne. Modalidad 4x1 (1 home office por semana) 


Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8219

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