gerente de administración y finanzas.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

Nos encontramos en la búsqueda, para una importante empresa minera, un/a Gerente de Administración y Finanzas para trabajar en CABA.

 

Misión

Reportar y asistir a la Directora de la empresa liderando los equipos de contaduría, tesorería e impuestos.

 

Tareas

 

  • Analizar la situación económico-financiera y proponer la aplicación de políticas, planes y programas en la Empresa, informando al Directorio las acciones a seguir.

  • Brindar apoyo administrativo, informativo, operativo y contable, a las áreas componentes de la Empresa, procurando la eficiente utilización de los recursos.

  • Controlar la administración del flujo de fondos y mantener el equilibrio financiero.

  • Supervisar la generación y provisión de la información de gestión contable, legal e impositiva, para tomar decisiones comerciales y financieras.

  • Verificar el cumplimiento de las normas y principios de control interno que aseguren el buen manejo de la administración.

  • Asegurar la confiabilidad de la información, para decidir acciones sobre el contro presupuestario y el planeamiento financiero.

  • Dar apoyo en la confección presupuesto general, controlar su cumplimiento y tomar las acciones correctivas que correspondan.

  • Rendir cuentas y mantener informado de su gestión al Directorio.

  • Manejo de la relación con Bancos y Asesores Financieros. Evaluar alternativas de Financiación y cobertura con futuros financieros.

  • Relación con Entidades Gubernamentales, cámaras del rubro y sindicatos.

  • Coordinar las tareas y actividades de la Administración y Servicios de la empresa.

  • Realizar seguimiento de comercio exterior - exportaciones.

  • Elaboración de informes periódicos

  • Informes de gestión mensuales.

 

Requisitos para el puesto

  • Sólidos conocimientos contables, administración, finanzas, impuestos, control de gestión y reporting

  • Experiencia comprobable en el rubro minero.

  • Experiencia liderando equipos de trabajo

  • Nivel de Inglés Avanzado.

  • Título universitario - Contador / Lic. en economía/ Lic. en Administración de Empresas/

 

Otros

  • Lugar de trabajo: Oficina de Buenos Aires.

  • Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

  • Disponibilidad para viajar al Yacimiento, en Santa Cruz.

 

Beneficios

  • Remuneración competitiva de mercado

  • Bonos por objetivos

  • OSDE 410 para la persona y grupo familiar primario

  • Esquema Híbrido 4x1

 


 

 

Si considerás que tu perfil aplica para ocupar la posición, y te gustan los desafíos ¡No dudes en enviarnos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Nos encontramos en la búsqueda, para una importante empresa minera, un/a Gerente de Administración y Finanzas para trabajar en CABA.

 

Misión

Reportar y asistir a la Directora de la empresa liderando los equipos de contaduría, tesorería e impuestos.

 

Tareas

 

  • Analizar la situación económico-financiera y proponer la aplicación de políticas, planes y programas en la Empresa, informando al Directorio las acciones a seguir.

  • Brindar apoyo administrativo, informativo, operativo y contable, a las áreas componentes de la Empresa, procurando la eficiente utilización de los recursos.

  • Controlar la administración del flujo de fondos y mantener el equilibrio financiero.

  • Supervisar la generación y provisión de la información de gestión contable, legal e impositiva, para tomar decisiones comerciales y financieras.

  • Verificar el cumplimiento de las normas y principios de control interno que aseguren el buen manejo de la administración.

  • Asegurar la confiabilidad de la información, para decidir acciones sobre el contro presupuestario y el planeamiento financiero.

  • Dar apoyo en la confección presupuesto general, controlar su cumplimiento y tomar las acciones correctivas que correspondan.

  • Rendir cuentas y mantener informado de su gestión al Directorio.

  • Manejo de la relación con Bancos y Asesores Financieros. Evaluar alternativas de Financiación y cobertura con futuros financieros.

  • Relación con Entidades Gubernamentales, cámaras del rubro y sindicatos.

  • Coordinar las tareas y actividades de la Administración y Servicios de la empresa.

  • Realizar seguimiento de comercio exterior - exportaciones.

  • Elaboración de informes periódicos

  • Informes de gestión mensuales.

 

Requisitos para el puesto

  • Sólidos conocimientos contables, administración, finanzas, impuestos, control de gestión y reporting

  • Experiencia comprobable en el rubro minero.

  • Experiencia liderando equipos de trabajo

  • Nivel de Inglés Avanzado.

  • Título universitario - Contador / Lic. en economía/ Lic. en Administración de Empresas/

 

Otros

  • Lugar de trabajo: Oficina de Buenos Aires.

  • Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

  • Disponibilidad para viajar al Yacimiento, en Santa Cruz.

 

Beneficios

  • Remuneración competitiva de mercado

  • Bonos por objetivos

  • OSDE 410 para la persona y grupo familiar primario

  • Esquema Híbrido 4x1

 


 

 

Si considerás que tu perfil aplica para ocupar la posición, y te gustan los desafíos ¡No dudes en enviarnos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7777

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