gerente de administración y finanzas.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda, para una importante empresa minera, un/a Gerente de Administración y Finanzas para trabajar en CABA.

 

Misión

Reportar y asistir a la Directora de la empresa liderando los equipos de contaduría, tesorería e impuestos.

 

Tareas

 

  • Analizar la situación económico-financiera y proponer la aplicación de políticas, planes y programas en la Empresa, informando al Directorio las acciones a seguir.

  • Brindar apoyo administrativo, informativo, operativo y contable, a las áreas componentes de la Empresa, procurando la eficiente utilización de los recursos.

  • Controlar la administración del flujo de fondos y mantener el equilibrio financiero.

  • Supervisar la generación y provisión de la información de gestión contable, legal e

  • impositiva, para tomar decisiones comerciales y financieras.

  • Verificar el cumplimiento de las normas y principios de control interno que aseguren el buen manejo de la administración.

  • Asegurar la confiabilidad de la información, para decidir acciones sobre el control

  • presupuestario y el planeamiento financiero.

  • Dar apoyo en la confección presupuesto general, controlar su cumplimiento y tomar

  • las acciones correctivas que correspondan.

  • Rendir cuentas y mantener informado de su gestión al Directorio.

  • Manejo de la relación con Bancos y Asesores Financieros. Evaluar alternativas de

  • Financiación y cobertura con futuros financieros.

  • Relación con Entidades Gubernamentales, cámaras del rubro y sindicatos.

  • Coordinar las tareas y actividades de la Administración y Servicios de la empresa.

  • Realizar seguimiento de comercio exterior - exportaciones.

  • Elaboración de informes periódicos - Informes de gestión mensuales.

 

Requisitos para el puesto

 

  • Sólidos conocimientos contables, administración, finanzas, impuestos, control de gestión y reporting

  • Experiencia comprobable en el rubro minero.

  • Experiencia liderando equipos de trabajo

  • Nivel de Inglés Avanzado.

  • Título universitario - Contador / Lic. en economía/ Lic. en Administración de Empresas/

 

Otros

  • Lugar de trabajo: Oficina de Buenos Aires.

  • Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

  • Disponibilidad para viajar al Yacimiento, en Santa Cruz.

 

Beneficios

  • Remuneración competitiva de mercado

  • Bonos por objetivos

  • OSDE 410 para la persona y grupo familiar primario

  • Esquema Híbrido 4x1

 

 

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda, para una importante empresa minera, un/a Gerente de Administración y Finanzas para trabajar en CABA.

 

Misión

Reportar y asistir a la Directora de la empresa liderando los equipos de contaduría, tesorería e impuestos.

 

Tareas

 

  • Analizar la situación económico-financiera y proponer la aplicación de políticas, planes y programas en la Empresa, informando al Directorio las acciones a seguir.

  • Brindar apoyo administrativo, informativo, operativo y contable, a las áreas componentes de la Empresa, procurando la eficiente utilización de los recursos.

  • Controlar la administración del flujo de fondos y mantener el equilibrio financiero.

  • Supervisar la generación y provisión de la información de gestión contable, legal e

  • impositiva, para tomar decisiones comerciales y financieras.

  • Verificar el cumplimiento de las normas y principios de control interno que aseguren el buen manejo de la administración.

  • Asegurar la confiabilidad de la información, para decidir acciones sobre el control

  • presupuestario y el planeamiento financiero.

  • Dar apoyo en la confección presupuesto general, controlar su cumplimiento y tomar

  • las acciones correctivas que correspondan.

  • Rendir cuentas y mantener informado de su gestión al Directorio.

  • Manejo de la relación con Bancos y Asesores Financieros. Evaluar alternativas de

  • Financiación y cobertura con futuros financieros.

  • Relación con Entidades Gubernamentales, cámaras del rubro y sindicatos.

  • Coordinar las tareas y actividades de la Administración y Servicios de la empresa.

  • Realizar seguimiento de comercio exterior - exportaciones.

  • Elaboración de informes periódicos - Informes de gestión mensuales.

 

Requisitos para el puesto

 

  • Sólidos conocimientos contables, administración, finanzas, impuestos, control de gestión y reporting

  • Experiencia comprobable en el rubro minero.

  • Experiencia liderando equipos de trabajo

  • Nivel de Inglés Avanzado.

  • Título universitario - Contador / Lic. en economía/ Lic. en Administración de Empresas/

 

Otros

  • Lugar de trabajo: Oficina de Buenos Aires.

  • Días y horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

  • Disponibilidad para viajar al Yacimiento, en Santa Cruz.

 

Beneficios

  • Remuneración competitiva de mercado

  • Bonos por objetivos

  • OSDE 410 para la persona y grupo familiar primario

  • Esquema Híbrido 4x1

 

 

 

Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-8301

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